viernes, abril 19, 2024

Lorena Meritano brinda detalles de su nuevo tumor: «Sentí mucho miedo»

La semana pasada la actriz Lorena Meritano informaba a través de sus redes sociales que se le había detectado un nuevo tumor en el cuerpo, ello después de que se declaró como una sobreviviente de cáncer.

Con “mucho miedo”, así se sintió Lorena Meritano cuando descubrió que un pequeño tumor que tenía en su brazo crecía cada día más, sin embargo se armó de valor y será en el mes de enero del próximo año cuando volverá a ingresar a un quirófano para que sea extirpado.

A través de sus redes sociales la actriz informó la semana pasada a sus seguidores acerca del quiste, una publicación que desencadenó una ola de especulaciones que la actriz aclaró en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

“Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografías, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, eco. Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos”, escribió Lorena en Twitter.

Ahora, para dejar aún más clara su situación, la actriz explica que el tumor fue detectado por ella misma y se encuentra en uno de sus brazos, “se está diciendo cualquier cosa. Es en el brazo. Era una bolita pequeña, ha crecido bastante. Me hicieron una ecografía de urgencia y fui al médico, me mandaron una resonancia magnética, se vio que es un tumor que no tiene comprometido para nada el músculo ni el hueso, está superficial”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

“Creció bastante y me duele porque está apretando un nervio en el brazo y por obvias razones de mi patología y de que yo todavía no llegué a los cinco años se me va a extraer el tumor, me van a hacer una cirugía pero no es de urgencia por eso se dejó para enero”, añadió.

Así mismo, afirmó que un principio ella se puso muy mal, porque al ser una sobreviviente de cáncer cualquier anomalía es alarmante, sin embargo en su caso actual no es algo maligno.

“Obviamente me puse muy mal cuando esto creció porque obviamente se te encienden las alarmas y te da mucho miedo. Pero ahora estoy supertranquila ya que en la resonancia se vio que no es nada malo. Estoy retranquila”, dijo.

Finalmente, expresó que se le retirará en enero del próximo año una vez que regrese de sus vacaciones en Brasil, mientras reiteró que la operación es algo preventivo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad