miércoles, abril 17, 2024

Lorena Meritano: de vuelta a la actuación y ¡libre de cáncer!

La vida de la actriz argentina Lorena Meritano dio un vuelco total cuando fue diagnosticada con cáncer, una enfermedad con la que batalló arduamente y logró vencer aferrándose a sus ganas de vivir y seguir entregando lo mejor de ella en este mundo.

La actriz argentina Lorena Meritano catapultó su carrera en Colombia, país que la dio a conocer en el público de habla hispana, siendo recordada como la eterna Dinora de ‘Pasión de Gavilanes’, una villana que aún siendo la mala de la historia, logró enamorar a más de uno con su belleza y sensualidad.

Después de muchos años cosechando éxitos y trabajando arduamente en su pasión, la actuación, la vida de Lorena sufrió un sacudón de esos de los que crees que jamás podrás salir, fue diagnosticada con cáncer de mama en 2014. 



Para ella una enfermedad que la llevó a tocar fondo, pero nunca tiró la toalla y le dio batalla hasta las últimas instancias, una guerra de la cual salió ganadora y que ahora la hace regresar a la pantalla chica más fuerte que nunca.




Cuatro años más tarde de ese momento de choque en su vida, vemos a una Lorena Meritano, mucho más madura, fresca y agradecida por la vida que le ha tocado vivir, además marcando un triunfal regreso a los dramáticos, por la puerta grande.



En una entrevista con un medio argentino la actriz habló sobre su carrera profesional, la cual comenzó a retomar en 2017 con una participación especial en la serie que transmitirá Univision ‘La Bella y Las Bestias’, y además es parte de ‘El Rey del Valle’ una producción de Sony, que ya tiene dos temporadas en donde Lorena es la mamá “muy mexicana” del protagonista.

Finalmente en el mes de la mujer, Lorena Meritano demuestra que no existen imposibles, y que no hay batalla grande cuando las ganas de vivir son aún mayores. “No eres lo que logras, ¡eres lo que superas!”.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad