Lorena Meritano lista para actuar después de vencer lucha contra el cáncer

Lorena Meritano

Actualizado el lunes, 24 octubre, 2016

Lorena Meritano volvió a los escenarios tras dos años de duras batallas contra el cáncer de seno con el que fue diagnosticada en 2014 y del cual pudo salir victoriosa.


La actriz de pasiones de gavilanes volvió a trabajar presentando un desfile de modas en Buenos Aires donde se le vio hermosa, radiante y llena de vitalidad para una nueva etapa en su vida personal y profesional.

Meritano actuó como presentadora de un desfile en el cual los mejores diseñadores de moda del país presentaron sus creaciones en apoyo a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer.



“Fue hermoso volver a estudiar un guión, prepararme… estaba ansiosa y nerviosa. Fue muy emotivo para mí”, reconoció la actriz a la revista People en Español. Lorena se encargó del desfile luciendo un hermoso vestido creado especialmente para su “renacer” por la diseñadora Romina Brunelli.

“Estoy agradecida de poder trabajar y dar testimonio de vida y seguir expandiendo el mensaje de prevención y concientización”, expresó Meritano.

Lorena Meritano sostuvo que aún se tiene que someter a exámenes exhaustivos cada tres y seis meses para asegurarse una vida larga y saludable. La actriz de 46 años también confesó sus ganas de volver a la televisión después de salir victoriosa al superar el cáncer.

“Quiero actuar porque también es una manera de hacer catarsis. Actuar es sanador. Es lindo convertirse en otro personaje, crear…”, señaló.


Lee más: