Sin ningún tipo de complejos Lorena Meritano se mostró como Dios la trajo al mundo en sus redes sociales, en donde logró enloquecer a sus fieles seguidores.

Si algo aprendió Lorena Meritano fue a dejar atrás todas las barreras que no le permitían mostrarse tal y como es. La actriz actualmente se encuentra viviendo y disfrutando cada etapa de su vida al máximo, respirando la libertad y deshaciéndose de todas las inhibiciones posibles.

Una nueva mujer nació después de que se tuvo que enfrentar cara a cara con la muerte, la argentina es una sobreviviente del cáncer y para ella no hay nada más importante que aprovechar cada segundo, incluso cuando está sin ropa.

Lorena Meritano sube la temperatura desnudita

View this post on Instagram

#tbt by @florjacobs #photooftheday

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

La actriz se encuentra en medio de la gira de promoción de su nuevo libro, ‘Sobreviviente’, y en medio de sus constantes viajes ha aprovechado para acercarse cada vez más a sus seguidores en redes sociales.

De hecho, recientemente los sorprendió a todos al posar sin ropa y así, desnuda en cuerpo y alma, la artista regaló una hermosa imagen a sus fanáticos.

La fotografía fue acompañada por el texto: «Feriado decimos acá … Festivo, dicen otros. Día de descansar» y en ella la podemos ver acostada, desnuda y mostrando un tatuaje que dice la palabra “soltar”.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar

Evidentemente Lorena tiene mucha gente que la ama y apoya cada uno de sus pasos, con ropa o sin ella, para un gran grupo de personas es una mujer que es un ejemplo de perseverancia y ganas de vivir.

«Cuando una persona está sola, se encuentra a sí misma. Cuando suelta lo pasajero, encuentra el cielo», escribió una de las seguidoras de la siempre recordada actriz de ´Pasión de Gavilanes´.

Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con el desnudo y Lorena les dio una respuesta digna de una mujer tan segura como ella.

“Soy felizmente soltera y si estuviera en pareja lo haría con alguien que no me diga que no puedo ser yo ni libre. Existimos personas que amamos la lealtad y ser leal no pasa por una simple foto», aseguró.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas