Lorena Meritano sigue ganándole la batalla al cáncer

La actriz ofreció una muy buena noticia a todos sus fanáticos a través de sus redes sociales, desde donde siempre crea consciencia sobre el cáncer.

Lorena Meritano encuentra otro rayito de luz en medio de su lucha en contra del cáncer. La actriz tuvo una nueva visita a su médico, tras cumplir cinco años de su primera cirugía para contrarrestar la enfermedad.

Después de un sinfín de intervenciones y atravesar los peores momentos de su vida, su más reciente visita al oncólogo dejó a la recordada villa de ‘Pasión de Gavilanes’ muy satisfecha, feliz y agradecida.

Las cosas marchan de maravilla con su organismo 

View this post on Instagram

#lorenameritano #4julio #2019 #lorenasobreviviente ?

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Lorena se encuentra muy agradecida con Dios, ya que todos su exámenes salieron a la perfección e informó que por primera vez, le dieron “órdenes y turno para dentro de 1 año”.

Una noticia que la tiene llena de dicha y por la cual aseguró iba a celebrar, pero siempre cumpliendo con las recomendaciones de su médico.

Además, se encuentra sumamente agradecida con Dios y sobre todo con “la fuerza que me dio mi familia abrazándome incondicionalmente, a mis amigos verdaderos, a personas que no conozco y rezaron por mí”.

Lorena Meritano es una mujer muy fuerte

Desde que se le diagnosticó la enfermedad, la artista se ha destacado por su inmensa fortaleza y sus ganas de seguir viviendo y disfrutando de todas las cosas que el mundo tiene para ofrecerle.

Por otra parte, Lorena agradeció a los médicos que la han tratado durante todos estos años y destacó la grandiosa labor que realizan los galenos en su natal Argentina, país en donde se ha refugiado para recuperarse.

“Médicos maravillosos que tenemos en Argentina”, expresó la guapa artista a través de sus redes sociales, en donde también recibió un sinfín de bendiciones por parte de sus fanáticos.