viernes, abril 12, 2024

Lorenzo está devastado tras su ruptura con Chiquis ¡Pide un milagro!

Lorenzo Méndez habló sobre lo difícil que ha sido lidiar con su separación de Chiquis Rivera.

Desde que ella informó que su romance con el cantante había terminado, él se limitó a ofrecer ningún tipo de declaraciones, simplemente se encargó de compartir en redes sociales mensajes y videos que muchos de sus fanáticos relacionaron con lo ocurrido en su matrimonio.

Sin embargo, a cuatro días de este anuncio, el músico decidió abrir su corazón y dedicó tiernas palabras a su todavía esposa.

En su cuenta de Instagram, Lorenzo publicó una fotografía junto a Chiquis en la que le agradeció por tanto amor y paciencia.

Somos dos adultos que nos amamos y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”, escribió.

Todo lo que Janney siempre quiso para mí fue lo mejor. Por mí mismo, por mi paz, por mi cuerpo y mi mente. He estado luchando contra muchas cosas ahora mismo. Te amo Janney… Así como el milagro de Jesús caminando sobre el agua aquí en el mar de Galilea, rezo y espero un milagro en nuestra vida con o sin el otro”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CFYu0mJAIpR/

Vale acotar que fue el pasado jueves 17 de septiembre cuando la hija de Jenni Rivera dio a conocer su divorcio luego de cuatro años.

La estadounidense aclaró que con esta noticia no pretendía crear controversia y mucho menos se trataba de una publicidad.

«Es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos cuatro años, y por esa razón, siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento«, rezaba parte del post.

Aunque admitió que fue una decisión mutua y difícil, también manifestó que era necesaria.

https://www.instagram.com/p/CFPn9djAbQu/

Cabe destacar que su divorcio llegó poco tiempo después de haberse dado una segunda oportunidad cuando su relación entró en crisis a mediados de mayo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad