Desde que ella informó que su romance con el cantante había terminado, él se limitó a ofrecer ningún tipo de declaraciones, simplemente se encargó de compartir en redes sociales mensajes y videos que muchos de sus fanáticos relacionaron con lo ocurrido en su matrimonio.
Sin embargo, a cuatro días de este anuncio, el músico decidió abrir su corazón y dedicó tiernas palabras a su todavía esposa.
En su cuenta de Instagram, Lorenzo publicó una fotografía junto a Chiquis en la que le agradeció por tanto amor y paciencia.
“Somos dos adultos que nos amamos y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”, escribió.
“Todo lo que Janney siempre quiso para mí fue lo mejor. Por mí mismo, por mi paz, por mi cuerpo y mi mente. He estado luchando contra muchas cosas ahora mismo. Te amo Janney… Así como el milagro de Jesús caminando sobre el agua aquí en el mar de Galilea, rezo y espero un milagro en nuestra vida con o sin el otro”, agregó.
Vale acotar que fue el pasado jueves 17 de septiembre cuando la hija de Jenni Rivera dio a conocer su divorcio luego de cuatro años.
La estadounidense aclaró que con esta noticia no pretendía crear controversia y mucho menos se trataba de una publicidad.
«Es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos cuatro años, y por esa razón, siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento«, rezaba parte del post.
Aunque admitió que fue una decisión mutua y difícil, también manifestó que era necesaria.
Cabe destacar que su divorcio llegó poco tiempo después de haberse dado una segunda oportunidad cuando su relación entró en crisis a mediados de mayo.