viernes, abril 12, 2024

Lorenzo Méndez reacciona ante el escándalo que involucra a Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez ha publicado contundentes mensajes en redes sociales ante la polémica que gira en torno a su exmujer. 

Después de que el programa Suelta la sopa compartió un video de Chiquis Rivera besándose con el empresario Mr. Tempo, el cantante rompió el silencio.

En una primera publicación, aseguró que nunca hablaría mal de la mujer que en su momento lo hizo tan feliz. 

Lorenzo Méndez. Hijo de Juan y Paula Méndez. Siempre he sido y seré un caballero, esos son mis principios y mis valores. Nunca hablaré mal de una mujer que me hizo tan, pero tan feliz. El universo tiene suficiente amor y buena energía que dar para todos”, escribió vía Twitter. 

Lorenzo Méndez reacciona ante el escándalo que involucra a Chiquis Rivera
Lorenzo Méndez reacciona ante el escándalo que involucra a Chiquis Rivera 3

Minutos después, el artista reveló que días previos se comunicó con el restaurantero para preguntarle sobre su amorío con la hija de Jenni Rivera. 

Cuando te mandé el mensaje hace días lo negaste. Las cosas se dicen con huevos mijo. Está buena la promo”, indicó.

Lorenzo Méndez reacciona ante el escándalo que involucra a Chiquis Rivera
Lorenzo Méndez reacciona ante el escándalo que involucra a Chiquis Rivera 4

¿Qué dice Mr. Tempo?

Jorge Cueva- su nombre de pila- ofreció una conferencia de prensa para dar la cara ante las críticas por su evidente cercanía con la intérprete de Paloma blanca.

Sin confirmar o desmentir un romance con ella, el mexicano precisó que desea seguir tratando la relación con suma discreción y respeto. Además, comentó que conoce a la artista desde hace cuatro años y sus tíos visitan fielmente todos sus restaurantes en California.

Con respecto a Lorenzo, expresó: «Yo de hombre a hombre, con respeto, soy bien blanco y negro. Si tu pareja te está diciendo ‘no quiero estar contigo, ya se acabó’, uno como hombre tiene que tener un poquito de orgullo y amor propio y darte la vuelta. El forzar las cosas y empezar a atacar eso no es de hombre«.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad