Los 10 famosos más peligrosos del internet según Intel Security

Famosos más peligrosos

Actualizado el lunes, 24 octubre, 2016

La próxima ves que realices una búsqueda sobre alguna celebridad ten mucho cuidado porque existe una lista de famosos más peligrosos que podrían provocar daños irreparables en tu ordenador o dispositivo móvil.


La lista la dio a conocer la empresa de seguridad informática Intel Security a través de las redes sociales para advertir a todos los que vivimos al tanto de la vida de nuestras celebridades favoritas.

Según la empresa, realizar búsquedas relacionadas con estos famosos incrementa las posibilidades de dañar tu computadora o smartphone.

La lista de los latinos famosos más peligrosos para tu ordenador:

  • En el décimo lugar están los Tigres Del Norte.

Famosos más peligrosos

Al momento de realizar la búsqueda los primeros resultados en Google fueron distintos videos de Youtube, así que hasta ahora, la música norteña no representa un mayor riesgo hasta el momento.

  • En el noveno lugar lo ocupa Gustavo Cerati.

Famosos más peligrosos

El ex vocalista de Soda Estereo -y uno de los máximos exponentes del rock pop latino -puede ser un potencial peligro para tu seguridad, aún después de dos años de su muerte.

  • De octavo encontramos a Marc Anthony.

Famosos más peligrosos

La música del artista puertorriqueño es tan pegajosa y difícil de olvidar como lo pueden ser los malware y virus que te puedes encontrar si lo buscas en internet con poca prudencia.

  • El siguiente lugar es para Juanes.

Famosos más peligrosos

Es cierto que sus mejores años como artista musical ya pasaron pero el colombiano podría darte problemas en internet; mal parece que solo me quedé y fue pura todita tu mentira, ♪ que maldita mala suerte la mía que aquel día te encontré ♪♫

  • En el sexto lugar está Gloria Trevi.


Si por alguna razón o circunstancia la mexicana te trae problemas con algún tipo de virus, recuerda que a principios de 2016 estrenó el videoclip del tema ‘Perdóname’.

  • El top 5 lo inician Los Fabulosos Cadillacs.


La cuenta regresiva del top 5 lo inician el grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, es posible que los riesgos de infectar tus dispositivos móviles tengan que ver con su popular canción “El Matador”. ¡Una fabulosa canción!

  • En la cuarta posición tenemos a Enrique Iglesias.

Famosos más peligrosos

El cantante español se conserva tan bien a sus 41 años que posiblemente buscar el secreto de su eterna juventud te coloque en bandeja de plata para los troyanos, no olvidemos que tiene a Anna Kúrnikova a su lado.

  • En un podio la medalla de bronce se la lleva Gael García Bernal.

Famosos más peligrosos

El actor ha conquistado toda latinoamérica y el mundo con sus interpretaciones, no es nada extraño que muchos deseen saber más sobre la vida del mexicano en Google. ¿Ya viste su última película Neruda?

  • Shakira es la dueña del segundo lugar.

Famosos más peligrosos

Una de las artistas más influyentes en el mundo de la música está en la segunda posición de celebridades latinas más peligrosas de internet, Waka waka, La Loba, Loca, La Tortura, La Bicicleta, todas sus canciones podrían ser fácilmente el nombre de algún troyano, malware o virus.

  • Y la medalla de oro como la celebridad más peligrosa tenemos a Sofía Vergara.

Famosos más peligrosos

Y en el primer lugar de famosos más peligrosos de la web encontramos a la colombiana Sofía Vergara, la latina más poderosa de la televisión norteamericana que amasa una fortuna de más de 100 millones de dólares. Lo que quieras saber de Vergara mejor hazlo aquí en Vida Moderna y no corras el riesgo de infectarte con algún virus.

Por su parte, en lo que se refiere a Estados Unidos, el ranking de famosos peligrosos lo lidera la comediante Amy Schumer y se le suman otros famosos como Will Smith, Miley Cirus, Rihanna, Selena Gómez, Daniel Tosh, Kesha y Justin Bieber.


Lee más: