
No importa el estilo con el que te identifiques, tu tipo de cuerpo o tu edad; las mujeres amamos los zapatos e invertimos bastante tiempo y dinero en tener la colección perfecta. Aquí te dejamos los 10 pares que no deben faltar en tu closet para ser considerada una verdadera fashionista.
Clásicos, atemporales y con la cualidad de volver super elegante cualquier look. Escoge unos que puedas manejar y sean cómodos para ti. Un buen par de tacones negros son indispensables en tu closet y te sacarán de más de un apuro.
Protip: Si bien los tacones altos pueden ser grandes aliados, también pueden ser una tortura o hacerte pasar la vergüenza de tu vida, por eso es importante elegir bien y practicar el tiempo que sea necesario.
Siempre necesitamos un buen par de zapatos deportivos que sean cómodos y no sean los que usamos para ir al gimnasio. Puedes encontrarlos en cualquier color y estilo, incluso con plataformas si necesitas verte más alta.
Protip: Un par de sneakers divertidos pueden darle el toque diferenciador a un look sencillo y relajado de fin de semana.
Flats o de tacón, nunca te dejarán mal pues le dan un toque delicado y elegante a tu look, sin robarle protagonismo. Altas y metalizadas, son perfectas para cualquier vestido de noche.
Protip: Procura encontrar la talla adecuada y que las tiras no te ajusten demasiado.
Le dan un toque súper stylish a tu look, son súper cómodas y te regalan unos centímetros extra que nunca están de más. Las encuentras en cualquier estilo y presentación, siendo la mejor opción para las novatas en usar zapatos altos.
Son el zapato perfecto para esos días ocupados, de ir a mil lugares en los que necesitas verte bien pero quieres estar cómoda al mismo tiempo. Un buen par de flats va con cualquier look y nunca pasan de moda.
Si quieres dar la ilusión de unas piernas largas, un par de estos zapatos serán tus mejores aliados. Cuida que sean un tono lo más similar posible a tu piel, solamente así consigues el efecto estilizador.
Le dan un toque chic a un look sencillo de invierno, puedes usarlas sobre skinny jeans, faldas midi o minifalda.
Son el zapato ideal para darle un toque cool y moderno a tu outfit. Nunca pasan de moda y los puedes usar libremente con jeans, faldas y vestidos para abrigarte en los meses fríos.
Tus mejores amigas durante el verano, flats o de tacón, nunca fallan a la hora de darle un toque fresco y bohemio a tu look.
Protip: Con este tipo de zapatos tu pedicura debe estar impecable.
Toda mujer necesita un par de zapatos divertidos que le den el punch a tu outfit sencillo. Pueden tener colores, estampados o formas coloridas y divertidas, brillos, colgantes o animal print. Son perfectos para darle vida a cualquier look monocromático.
Protip: No abuses, si tus zapatos son coloridos, opta por colores sólidos y neutros para hacer contraste.