jueves, mayo 30, 2024

Los 4 peinados que serán tendencia en 2018

Con el año nuevo es momento de pensar en un look nuevo, conoce los mejores peinados, cortes, colores y estilos que hay que lucir este 2018.

El nuevo año trae consigo una variedad de estilo para lucir en tu melena, algunos atrevidos, otros conservadores, todo dependerá del tipo de cabello que tengas y de qué tan hermosa te quieras ver. 

La mejor forma de saber qué peinados serán tendencia durante 2018 es necesario conocer los haircuts que impresionaron las pasarelas mas importantes del mundo fashion que impactarán en tu estilo en la primavera y el verano de 2018.

Estos son los peinados que serán tendencia en 2018

  • Onda Rota

Este estilo tiende a tener un aire hippy al lucir la melena suelta con ondas desordenadas. Este estilo fue el elegido por la diseñadora Anna Sui para sus modelos en el último New York Fashion Week. 

Este es un peinado que gobernará las melenas principalmente durante el verano, ideal para visitar la playa. Si quieres experimentar un poco desde ya, mira este tutorial. 

  • Long Bob o media melena

Una de las tendencias para 2018 es evitar lucir el cabello demasiado largo, así que si estás pensando en cortarte las puntas y algo más de cabello, elige el estilo que están luciendo celebridades como Kate Middleton. 

La ventaja de este estilo de cabello es la versatilidad que ofrece si eres una mujer que siempre quiere verse distinta en cada uno de sus compromisos, ya sea rizado, lizo o ondulado. 

La ventaja de este tipo de corte es que gastarás muy poco en su mantenimiento, no esperes mucho para unirte al estilo de la duquesa de Cambridge. 

  • Pixie

Si deseas un cambio radical y que marcará tendencia en 2018 anímate a lucir un estilo pixie en tu cabello. Ya Tom Ford, quien fuera el creativo de Gucci, advirtió en el pasado New York Fashion Week que este corte volverá a estar de moda. 

De hecho es posible lucir el cabello con un estilo pixie sin necesidad de cortar radicalmente el cabello, celebridades como Kendall Jenner y Victoria Beckham son especialistas en la materia. 

 

Tom Ford

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el




Flip side hair

El flequillo de un lado es una tendencia que tendrá muchas fans durante la primavera. Este estilo aporta frescura, jovialidad al dar un aire desenfadado. La clave está en dar mucho volumen a la raíz para conseguir el efecto tupé. Un consejo, no robes la laca de tu madre. 

Celebridades como Camila Cabello y Eva Longoria están marcando esta tendencia desde hace tiempo. 


Lo último

Descubre más historias

El último grito del maquillaje con Charlotte Tilbury

Todo sobre la nueva colección de Charlotte Tilbury, la marca número...

Stephanie Flor: 3 trucos para un maquillaje de 12 horas

La famosa blogger y experta en belleza, Stephanie Flor (fundadora de Around...

Tips Para Lucir Un Maquillaje Fascinante En Días Calurosos

En esos días calurosos -que es imposible evitar- no puedes permitirte estar por...

Publicidad