Los 5 mejores difusores de aceites esenciales para una máxima relajación en tu hogar

Aromas inspirados en la primavera que emulan la suavidad y frescura de la naturaleza en tu hogar.

La primavera ya está aquí y con ella el suave aroma de las flores, el maravilloso canto de los pájaros y por supuesto los nuevos difusores de Saje Natural Wellness.

En esta oportunidad traen difusores en dos hermosos tonos y nuevas mezclas de aceites esenciales que pueden combinarse perfectamente.

Las nuevas mezclas 100% naturales y de origen vegetal, están inspiradas en la primavera y son los perfumes perfectos para introducir en el hogar con el cambio de estación.

Saje Aroma Rise – Rosa del desierto y pistacho

Aroma Rise refresca y humidifica su espacio con los beneficios de las mezclas de aceites esenciales 100% naturales formuladas para favorecer el sueño, eliminar el estrés, fomentar el equilibrio y eliminar los síntomas de la tos y el resfriado.

Cuenta con dos duraciones de nebulización: 3 horas de nebulización continua o 6 horas de nebulización intermitente y una función opcional de luz LED.

Aroma Rise está fabricado con plástico libre de BPA y cuenta con una suave cubierta de cerámica.

Para utilizarlo, simplemente se añade agua hasta la línea de llenado máximo y luego de 5 a 10 gotas de su mezcla favorita de aceites esenciales para difusores Saje para personalizar la experiencia de aroma en su espacio.

Mezcla difusora refrescante Saje Spa Day 

Convierta cualquier espacio en su santuario creando una atmósfera pacífica y renovadora tipo spa. Una mezcla de aromas cítricos, herbáceos y al aire libre para ayudar a fomentar la sensación de frescura y relajación, como debería sentirse un día de spa.

Se siente como: relajante, calmante, tranquilizador. Huele a: cítrico, fresco, herbáceo. Todos los aceites son 100% naturales y de origen vegetal.

Mezcla para difusor Saje Spring Morning 

Una mezcla de aceites esenciales frescos, herbáceos y terrosos para ayudar a introducir la novedad de la primavera.

Sensación de: renovación, apertura, limpieza. Huele a: hierbas, flores, tierra. Todos los aceites son 100% naturales y de origen vegetal.

Mezcla para difusor Saje Fresh Bouquet

Una mezcla de aceites esenciales florales y dulces para ayudar a añadir la sensación de flores recién recogidas a su espacio.

Incluye un nuevo aceite esencial en Saje: rododendro floral, fresco y herbal. Sensación: nutritiva, equilibrada, calmante. Huele a: floral, dulce, herbal.

Mezcla para difusor Saje Flower Bed 

Una mezcla de aceites esenciales florales con profundidad y riqueza para ayudar a apoyar los sentimientos profundamente pacíficos y tranquilos para la mente y el cuerpo.

Un nuevo aceite esencial en Saje: magnolia dulce, delicada y floral (también llamada Champaca Blanca).

Cabe destacar que todos estos maravillosos productos estarán disponibles exclusivamente en Saje.com