La primera dama estadounidense demuestra que puede arriesgarse en diferentes estilos y mantener la elegancia


Melania Trump es una mujer que prefiere estar bajo perfil lo cual no significa que no sepa cómo lucirse. Desde que el 20 de enero el empresario Donald Trump asumió el cargo de jefe de Estado, Melania ha sabido cautivar con sus outfits y hay quienes ya la han catalogado como un icono de la moda actual.

En la convención del partido republicano del año pasado, la ex modelo eslovena lució un vestido blanco adquirido en Net-a-porter que se agotó en unos pocos minutos, reseñó El País. Pese a la planificación que caracteriza a los actos políticos, Melania demostró su buen gusto y escogió el modelo— con un precio aproximado 1.500 dólares— por su cuenta, sin recomendaciones de estilistas.

 

También ha dejado claro que no teme arriesgarse. Colores oscuros, neutros, vestidos, look casual, ella sabe muy bien qué llevar y cómo hacerlo con actitud. El mundo entero posó sus miradas sobre ella gracias al emblemático vestido Ralph Lauren que utilizó en la toma de posesión.

View this post on Instagram

I am deeply honored to serve this wonderful country as First Lady!

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

Con la victoria del magnate, diseñadores como Tom Ford y Marc Jacobs se negaron a vestirla. Sin embargo, figuras de la talla de Carolina Herrera dieron un rotundo sí para vestir a la primera dama: “Es un honor vestir a las primeras damas del país y es algo que uno hace por Estados Unidos. No es por mí, es por el público”.

En los pocos meses que tiene ocupando el puesto que dejó Michelle Obama nos dejó claro que ha sabido desenvolverse con elegancia en esta nueva experiencia. Por ello, hemos escogido los mejores vestidos que ha utilizado para que juzgues cuál es tu favorito.

 

View this post on Instagram

Happy Easter!

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas