domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSLos ajustados vestidos de Aracely Arámbula en La Madrastra que hacen babear...

Los ajustados vestidos de Aracely Arámbula en La Madrastra que hacen babear a los televidentes –VIDEOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Como Marcia Cisneros, Aracely Arámbula ha aprovechado para lucir sus curvas con ceñidos outfits que hacen babear a los fanáticos de la ficción

- Advertisement -

Luego de su regreso por todo lo alto a Televisa, la actriz mexicana y ex de Luis Miguel ha dejado ver su trabajado cuerpo con atuendos que dejan poco a la imaginación.

Aunque el foco ha sido su talento y el empoderamiento con el que ha aparecido en cada uno de los capítulos, los seguidores no han dejado pasar la belleza de Aracely, quien al parecer se preparó física y mentalmente para encarnar este personaje tan complicado, mismo que pasa 20 años tras las rejas.

Anunciar

Los atuendos han causado furor en redes sociales, los internautas han utilizado sus distintos perfiles de Instagram para halar a la artista que luce espectacular y tonificada.

- Advertisement -

“Es una mujer guapísima, una mujer que impone”; “Aracely resalta en La Madrastra no solo por su talento, también por su empoderamiento y tonificado cuerpo”; “Qué envidia Aracely, esos ceñidos vestidos te lucen espectacular en La Madrastra”, escriben algunos de los usuarios de Internet.

Marcia en La Madrastra

Aracely le da vida a una madre que vivió dos décadas de su vida tras las rejas y al encontrarse libre nuevamente, cambia radicalmente su imagen después de lucir “desaliñada”.

Marcia fue declarada culpable del asesinato de Nicolás Escalante (Gabriel Soto), a quien señalaban como su amante y luego de conocerse la verdad, la mujer es liberada y hará todo lo posible para recuperar a sus hijos, quienes piensan que su madre falleció.

¿Dónde ver La Madrastra?

Si quieres continuar viendo los espectaculares atuendos de Marcia Cisneros, puedes hacerlo de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas a las 9:30 de la noche.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x