miércoles, junio 19, 2024

Los Avengers están devastados tras la muerte de Chadwick Boseman

Sin duda alguna la muerte de Chadwick Boseman dejó un profundo dolor en sus familiares, amigos y seguidores.

Desde que se dio a conocer su deceso, la noche del viernes 28 de agosto, las redes sociales se vistieron con el hashtag “Wakanda Forever” para despedir al camaleónico actor. Su impecable protagónico en Black Panther lo convirtió en uno de los superhéroes más queridos de Marvel.

Este personaje lo llevó a trabajar en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, cintas en las que compartió junto a grandes figuras que hoy lloran su partida.

Capitán América

El actor Chris Evans publicó tres fotografías en compañía de su gran amigo, a quien describió como un artista comprometido y constantemente curioso.

Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CEdTxJWFYoD/

Thor

Por su parte, Chris Hemsworth expresó: “Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido”.

https://www.instagram.com/p/CEdV9Jlpv74/?utm_source=ig_embed

Capitana Marvel

Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Se tomaba el tiempo para ver realmente cómo estabas y daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro. Estoy honrada de tener los recuerdos que tengo, las conversaciones y las risas”, redactó la actriz Brie Larson.

https://www.instagram.com/p/CEdRs2wDXFD/?utm_source=ig_embed

Ojo de Halcón

Jeremy Renner lo recordó como un guerrero de corazón bondadoso y mencionó que está profundamente devastado con su muerte.

https://www.instagram.com/p/CEdZeFeDcBi/

Spiderman

Tom Holland manifestó que Chadwick no solo era un superhéroe en pantalla, sino fuera de ella.

https://www.instagram.com/p/CEdhYSOFzzm/

Stard-Lord

Chris Pratt, protagonista de Guardianes de la Galaxia, también se despidió del exitoso intérprete.

https://www.instagram.com/p/CEdUMoMpGHD/?utm_source=ig_embed
Lo último

Descubre más historias

Publicidad