Luego de crear una campaña en redes sociales para anunciar su pronto regreso a la escena musical, los “Backstreet Boys” estrenan su tema promocional titulado “Don’t Go Breaking My Heart” para celebrar sus 25 años de carrera musical.

Nick Carter, Aj Mclean, Howie D. Brian Littrel y Kevin Richardson decidieron sorprender a sus fieles seguidores con una canción escrita por Stephen Wrabel y producida por Stuart Crichton y Jamie Hartman.

Este sencillo llegó acompañado de un audiovisual en el que se observa a los cinco integrantes de la banda cantando y bailando su nuevo promocional sobre un escenario repleto de efectos de iluminación. Hasta la fecha este video cuenta con más de un millón de vistas en YouTube y se encuentra en tendencia en varios países de Latinoamérica.

Cabe destacar que el lanzamiento de este tema se dio a conocer mediante las redes sociales, plataforma que utilizó la agrupación para agradecerles a todos sus fanáticos por lograr que “Don’t Go Breaking My Heart” (No vayas a romper mi corazón) ocupara el primer lugar en el trending topic en los Estados Unidos.

Nuestros corazones están a punto de estallar, pero no se van a romper… porque #DontGoBreakingMyHeart es el trending topic número uno en Estados Unidos. ¡Gracias”, se lee en la mencionada publicación.

Esta sería la primera canción de la agrupación desde el 2013, mismo año en el que publicaron su noveno trabajo discográfico llamado “In A World Like This”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas