El último éxito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee ha desatado una ola de sensuales coreografías en varias partes del mundo.


El pasado 13 de enero Luis Fonsi se estrenó oficialmente en el género urbano con Despacito, un tema que ha roto récords alrededor del mundo.

Algunas famosas y no tan famosas se contagiaron del ritmo y sensualidad del tema que ha conseguido 19 certificaciones multi-platino alrededor del mundo.

Es por ello que el artista patrocinó un video con la coreografía de la canción que acumula 9 millones de reproducciones en más de un mes.

Sin embargo, las redes sociales se han llenado de casos virales en donde seguidores del cantante boricua han subido a la red su propia versión de la coreografía del éxito musical.

Tal es el caso de Magga Braco, una venezolana que decidió bailar al ritmo de la canción en las calles de Hollywood, Los Ángeles.

Otras coreografías se hicieron virales no por la sensualidad en la ejecución sino por lo divertida de la situación, como el caso de una niña y su abuelo quien finge limpiar mientras la niña intenta ejecutar el baile.

Así como la niña y su abuelo, los más pequeños se han convertido en protagonistas en las redes sociales al dejarse influenciar por el ritmo de ‘Despacito’. Tal el caso de este pequeño niño y su simpática coreografía.

Otros videos aficionados lograron captar interpretaciones de la popular canción en las pistas de baile, como el de esta pareja que decidió mostrar su talento sincronizando oído y cuerpo en un performance de la canción de Fonsi versión bachata.

Y si deseas saber hasta donde llega la creatividad inspirada por el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee te dejamos como bonus esta parodia realizada por el Youtuber mexicano Werevertumorro titulada ‘Ese Gringo’.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas