Caracol anuncia el inicio de la filmación de ‘Los Briceño’ una serie premium que apuesta por conquistar a los televidentes y proyectarse internacionalmente.

Caracol Internacional reveló uno de sus nuevos y más ambiciosos proyecto, Los Briceño, una súper serie que contará la historia de una divertida y alocada familia, en donde el patriarcado será atentado por una mujer inteligente que se formará gracias a las tragedias de la vida.

En Los Briceño conoceremos la historia de Cecilia ‘La Chiqui’, la menor de una familia de camioneros, criada en un mundo de hombres ella quedará embarazada con tan solo 16, algo que no será perdonado por su familia, machistas por naturaleza.

La joven al verse en semejante situación decide no revelar la identidad del padre de su bebito, una situación que enfurecerá al patriarca de su familia, su papá, quien finalmente la corre de su casa y la obliga a enfrentar al mundo siendo una madre soltera y adolescente.

Sin embargo, la situación en la que la poner su familia hacen de ‘La Chiqui’ una mujer fuerte, la cual logrará abrirse paso en un mundo dominado por el machismo, convirtiéndose en una importante figura en su gremio.

Los Briceños: así será la nueva súper serie de Caracol

Hasta ahora la cadena televisiva informó que el elenco de Los Briceño estará conformado por: Katherine Escobar Farfán, Juan Manuel Restrepo, Mario Espitia, Cesar Mora, Carmenza Gonzalez, José Daniel Cristancho, Maria Laura Quintero y Toto Vega.

Además, la producción cuenta con la dirección de Luis Orjuela, conocido por su trabajo en ‘Las Muñecas de la Mafia’ y por Carlos Mario Urrea encargado de dirigir ‘Made in Cartagena’.

Por otra parte, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, Lisette Osorio, explicó que: “Caracol Televisión continúa proyectándose en el mercado internacional con contenidos premium. En esta ocasión, nos complace presentar la super serie Los Briceño, una historia que introduce a un personaje femenino que, en medio de un mundo dominado por los hombres, se ganará la admiración de todos con su carácter y tenacidad. Además, lleva el sello de calidad en producción que Caracol Televisión tiene en la industria”.

Mientras que Iago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol, añadió: “Los Briceño es el producto prototipo de Caracol Televisión, lleno de humor, amor y aventura en medio de un contexto en el que la mujer, a base de lucha y capacidad, logra empoderarse y romper esquemas.  Esta historia estará respaldada con altos valores de producción”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas