Los Bridgerton regresan a Netflix para una segunda temporada ¿Cambio de historia?

Si los fans aun no habían superado el primer encuentro con la alta sociedad ahora tendrán que escoger sus mejores galas para una segunda temporada.

El glamour, la belleza y por supuesto, la pasión que encierra la temporada de eventos sociales en el elegante Londres del siglo XIX, nuevamente se harán presentes en la pantalla de Netflix para una segunda entrega de la saga que está robando corazones en todo el mundo: Bridgerton.

Y es que tras el éxito de la presentación en sociedad, romance y final feliz para la hermosa Daphne Bridgerton, quien ahora lleva el nombre de duquesa de Hastings tras su matrimonio con el guapo Simon Basset, ahora le tocará el turno de rendirse al amor a su hermano mayor Anthony Bridgerton.

Los cotilleos de la ciudad y los picantes comentarios de la misteriosa lady Whistledown lo colocan como el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana, por lo que se espera la llegada de muchas jóvenes en edad de casarse ¿encontrará la indicada?

Lo cierto es que ya el gigante del streaming, Netflix ha confirmado una segunda temporada de la serie que tras su estreno en diciembre de 2020, se ha convertido en todo un éxito.

“Querido lector, las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión”, se lee en el comunicado.

Definitivamente a correr y escoger muy bien esos trajes y vestidos porque el vizconde Anthony Bridgerton está listo para conseguir una esposa.