InicioSERIES Y NOVELASLos caminos del amor: Susana González y Gabriel Soto inician grabaciones con...

Los caminos del amor: Susana González y Gabriel Soto inician grabaciones con cambio de look incluido -IMÁGENES

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Los caminos del amor comenzaron a tomar forma. Este 25 de julio iniciaron las grabaciones de la nueva telenovela de TelevisaUnivision protagonizada por Susana González y Gabriel Soto y producida por Nicandro Díaz

- Advertisement -

“Hoy es un día especial. Hoy iniciamos las grabaciones de este increíble proyecto. Un gran reto en mi carrera, del cual estoy aprendiendo y disfrutando muchísimo”, comentó el protagonista masculino en su cuenta de Instagram.

Además, aprovechó el espacio para agradecerle al productor del melodrama. “Gracias Nincadro Díaz por creer en mí y darme este maravilloso personaje: “Memo”, que estoy seguro que les va a encantar”, agregó.

Anunciar

Te recomendamos: https://vidamoderna.com/conoce-al-personaje-de-gabriel-soto-en-los-caminos-del-amor/

¿Cuáles actores comenzaron las grabaciones de Los caminos del amor?

- Advertisement -

Soto fue uno de los intérpretes que inauguró el set de filmación de la telenovela que llegará a las pantallas mexicanas el 7 de noviembre a las 8:30 de la noche por el canal Las Estrellas.

El vengativo Fausto antagonista principal de la historia, interpretado por Mark Tacher, también dijo presente desde el primer día de jornada de grabación. “Primer día de trabajo. O como bien se dice: Otro día en la oficina y me gusta la vista”, escribió el actor junto a una imagen en la que aparece el look del personaje.

Susana González tampoco se hizo esperar. La protagonista apareció con un look totalmente diferente al que lució en tu último trabajo en Mi fortuna es amarte. “Que Dios nos ayude y nos acompañe en éxito para todos. Échennos la bendición”, escribió en las historias de Instagram la actriz mexicana.

Historia de Los caminos del amor

Este melodrama está basado en “Memo”, interpretado por Gabriel Soto. El hombre es un operador de tráiler que se entera mucho tiempo después que tiene una hija y fue dada en adopción.

“’Memo’ es un personaje humilde, trabajador, luchón… pero sobre todo, y lo más importante, es un hombre que va a rescatar valores familiares”, contó Soto semanas atrás.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x