Migue Santa integrante de la agrupación puertorriqueña murió este martes a sus 51 años así lo confirmó Chayanne en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos de la recordada agrupación juvenil ‘Los Chicos’ se vistieron de luto este martes tras confirmar la muerte de Migue Santa, integrante de la banda y muy querido amigo de Chayanne.

El cantante boricua lamentó el fallecimiento de su compañero en su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía de cuando ambos eran parte del conocido grupo musical de los años 80.

Un infarto masivo ocasionó la muerte de Migue Santa 

El cantante falleció en su residencia después de haber sufrido un infarto masivo, el paro cardiaco resultó fulminante y no hubo tiempo de llevarlo a un hospital para ser atendido por especialistas.

Migue se encontraba preparando el desayuno para él y su esposa cuando ocurrió el incidente, así lo narró el manager de la agrupación Carlos Alfonso Ramírez al programa ‘Un Nuevo Día’.

Chayanne dedica emotivo mensaje a su gran amigo

Por su parte, el intérprete de ‘Torero’ aprovechó de despedirse de Migue a través de su cuenta de Instagram en la cual le dedicó un emotivo mensaje.

“Amigo Migue que triste que te hayas ido tan temprano. Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dio grandes alegrías y logros y me sentí feliz por ti”, escribió.

“Hace 3 meses, en Navidad tuvimos la suerte de vernos, siempre era un gusto compartir contigo. Mis más sinceras condolencias a toda tu familia que Dios les de fuerza y entendimiento”, agregó Chayanne en la red social.

Migue y Chayanne tuvieron una gran amistad después de ‘Los Chicos’

Instagram

Entre Migue y Chayanne creció una hermosa relación de amistad después de que estuvieron juntos en ‘Los Chicos’, incluso volvieron a hacer equipo luego de que se disolvió la banda.

“Migue era un relacionista público natural, muy buen amigo de Chayanne porque eran del mismo pueblo y lo ayudó cuando comenzó su carrera. Migue trabajó un tiempo con Chayanne y todos los años lo visitaba. Tuvieron una relación muy bonita“, comentó Ramírez al programa de Telemundo.

Relacionado:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas