martes, mayo 21, 2024

Los celos desmedidos de Rutila la llevan a enfrentarse cara a cara con Diana en El Señor de los Cielos 8 – VIDEO

Rutila y Diana protagonizan el primer enfrentamiento por el amor del mismo hombre en El Señor de los Cielos 8.

A casi un mes de su estreno por Telemundo, la octava temporada se pone cada día mejor.

En el capítulo más reciente de El Señor de los Cielos, el público fue testigo del primer enfrentamiento entre Rutila Casillas (Carmen Aub) y Diana Ahumada (Isabella Castillo) por culpa de Fernando Aguirre (Rubén Cortada). La exmujer de Amado se involucró con el supuesto empresario y los celos de la hija de Aurelio fueron evidentes. 

La discusión comenzó en la sala del rancho y estuvo presente la mujer de Ismael, Laura, quien intentó calmar los ánimos. 

“No hay bronca, si bien sabemos que somos bien calentonas, ¿no?”, dijo Ruti, su cuñada respondió: “A ver, yo creo que deberíamos de olvidar el tema”, Diana agregó: “Sí, yo también”, Ruti respondió: “Creo que hay que acceder a mantener la confidencialidad y cada una se hace cargo de su plan de inversión”. 

Luego del primer contrapunteo, Diana siguió y expresó: “Me parece perfecto y así ninguna se lo lleva a la cama”, a lo que Rutila no aguantó y le dijo: “Ah porque, ya no te vas a acostar con él” y ella mencionó: “A ver, es enserio Rutila. ¿Neta estás enojada conmigo?. Ya hombre, relaja la raja. Pasa la página, no va a volver a pasar”. 

@garcia619187 #elsenordeloscielos8 #elsenordeloscielos #elsenordeloscielotv #elsenordeloscielosedits #rutilacasillas #narcoseries #serie #arre #aureliocasillasfans #elsenordeloscielos👿 #elsenordeloscielosfans #parati #señordelocielosnuevatemporada8 ♬ original sound – Garcia
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x