Los Duques de Cambridge Kate Middleton y el príncipe William han vuelto a casa después de recibir a su tercer bebito en el hospital de St Mary en Paddington, Londres.
Los Duques de Cambridge se convirtieron nuevamente en padres, un nacimiento que tanto Kate Middleton, el príncipe William y los príncipes Charlotte y George, esperaban con mucha emoción.
Según reseña el portal de la revista ¡Hola! Tan solo siete horas después del parto, los orgullosos padres se retiraron del hospital de St Mary en Paddington, Londres, con su bebé en brazos y saludando con mucho cariño a la prensa y a todos los presentes en el lugar.
Kate como siempre lució impecable y sorprendente, pues nadie creería que unas horas atrás estuvo en labor de parto, la duquesa decidió ponerse un impecable vestido rojo, asistida por Amanda Cook Tucker, su peluquera y Natasha Archer, su estilista de moda.
- No te puedes perder: Kate Middleton da a luz a su tercer bebé, el quinto heredero a la corona
Mientras que el bebé salió con un pequeño traje de encaje blanco en brazos de su madre, para luego ser delicadamente recostado en el asiento para bebés del coche del duque.
El nuevo miembro de la familia pesó un poco más de 8 libras y de inmediato se convierte en el quinto en la línea de sucesión al trono, ya que es el tercer nieto del príncipe Carlos y el sexto bisnieto de Isabel II.
- Podría interesarte: ¡La familia real crece! Kate y William esperan su tercer hijo
A través de las redes sociales los Duques de Cambridge además aprovecharon para agradecer al hospital por el excelente trato que recibieron, y a todas las personas que enviaron buenos deseos ante la llegada de su bebito: «También les gustaría dar las gracias a todos por sus cálidos deseos», reza uno de los mensajes.
Los príncipes Charlotte y George, fueron los primeros en conocer a su hermanito, esto gracias a que su papi los fue a buscar y los llevó hasta el hospital para que dieran la bienvenida al nuevo miembro de la familia Real.