miércoles, junio 12, 2024

Los duques de Sussex anuncian el nacimiento de su primer bebito… ¡Es varón!

Después de una larga espera y muchísimos rumores los duques de Sussex anunciaron el nacimiento de su primogénito en un comunicado.

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron este lunes a su primogénito y sí, ¡es varón! La pareja mantuvo el sexo y casi todos los detalles de su pequeñín en completo secreto. Sin embargo, la espera para muchos ha terminado ¡el principito ya está aquí!

El nuevo miembro de la familia real nació el 6 de mayo y pesó 3 kilos 300 gramos, es un bebé sano y sus papitos están sumamente felices de tenerlo con ellos.

Meghan Markle y el príncipe Harry agradecen tanto amor para su hijo

baby sussex nacimiento z
Instagram

En un comunicado los duques aprovecharon para agradecer todas las muestras de amor que han recibido desde que se anunció el embarazo de Meghan, así como el entusiasmo que ha generado en las últimas el nacimiento del bebé.

«Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, El Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3 kilos 300 gramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días», expresaron.

El bebé real llega justo un año después de la unión de sus padres

MeghanMm

Aún no se conoce el nombre del bebito, pero trascendió que la duquesa de Sussex no hará la típica salida del hospital para posar ante los medios británicos. En su lugar, Meghan y el príncipe Harry prefieren hacer una sesión fotográfica privada.

Además, el principito llega en un momento muy emocionante para sus papitos, quienes hace un año se unieron en una espectacular boda que capturó la atención del mundo.

Más artículos de interés:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad