Los estrenos más esperados de Telemundo en lo que resta de 2021 ¡Toma nota!

Telemundo planea estrenar en los próximos meses varias telenovelas y series que prometen cautivar a la audiencia en cada capítulo.

Sin duda alguna la cadena es considerada como el escenario de las grandes y más exitosas producciones de la televisión hispana. 

Romance, traición, venganza y acción son algunos de los elementos que han sido retratados en telenovelas y series como Sin senos sí hay paraíso, El señor de los cielos, La reina del sur, Silvana sin lana, Santa diabla, Dueños del paraíso, La patrona, Señora acero y Pasión prohibida, entre otras.

Actualmente, Telemundo promociona el estreno de cuatro producciones conformadas por un elenco de primeras figuras cada una. 

La primera telenovela en posicionarse como la más esperada es la nueva versión de Café con aroma de mujer.

Protagonizada por Laura Londoño y William Levy, la historia gira en torno a Gaviota, una guapa recolectora de café que cada año asiste en compañía de su madre a la hacienda Casablanca para recoger la cosecha. La muerte del dueño de esas productivas tierras la lleva a conocer a su hijo Sebastián.

En el reparto también figuran Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Andrés Toro, María Teresa Barreto y Luces Velásquez.

Fecha de estreno: 25 de mayo de 2021

En segundo lugar, lo más esperado es Malverde: El santo patrón, la serie protagonizada por Pedro Fernández. 

Semanas previas, el actor reconoció que este proyecto es uno de los más importante para la cadena, tomando en cuenta los retos que implica grabar una historia basada en el siglo XIX. 

La primera serie de época contará la historia de Jesús Malverde, un niño nacido en 1870 que se convirtió en una figura legendaria y casi religiosa. La leyenda afirma que se metía en la selva para asaltar a los hacendados y a las familias más adineradas para ayudar a los más vulnerables. 

Fecha de estreno: a la espera

Seguidamente, el público también espera el estreno de la comedia romántica Parientes a la fuerza. 

Como protagonistas de esta historia figuran Bárbara de Regil y Guy Ecker, acompañados de caras conocidas como Carmen Aub, Chantal Andere y Michel Duval, entre otros. 

Fecha de estreno: a la espera

Otro de los estrenos más esperados es Hercai, amor y venganza, la nueva serie turca que transmitirá Telemundo. 

Luego del éxito logrado con Cennet y Todo por mi hija, la cadena continúa apostando por estas historias. La nueva telenovela es protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü.

Fecha de estreno: a la espera