sábado, junio 22, 2024

“Los extrañaré”: Galilea Montijo se despide de Hoy ¿Se aleja de la televisión?

La presentadora mexicana se va del programa y no explica los motivos

Galilea Montijo sorprendió este fin de semana con el anuncio de su renuncia de Hoy, programa transmitido a través de Televisa.

Los voy a extrañar muchísimo, de verdad, los extrañaré muchísimo”, dijo Galilea durante la transmisión en vivo.

Pero no todo es como sus seguidores pensaban, Montijo aseguró que se ausenta solo una semana para cumplir con otros compromisos laborales.

Galilea estará como invitada especial de los Latin American Music Awards 2023, donde hará lo que mejor saber: conducir.

La mexicana se retira una semana antes para prepararse y viajar a Las Vegas – Nevada donde se realizará el importante evento el próximo jueves 20 de abril.

La alfombra roja y la premiación prometer ser un espectáculo de principio a fin comenzando por su locación que será el MGM Gran Arena de Las Vegas.

Julián Gil, Natti Natasha y Clarissa Molina estarán acompañando a Galilea en la conducción de la premiación. Mientras que Ángela Aguilar, Steve Aoki, Roselyn Sánchez, Mario Bautista, Zuleyka Rivera y más, serán los encargados de presentar a los ganadores de la categoría.

No se preocupe, en una semana veremos a Galilea Montijo regresar a su casa Televisa a través del programa Hoy, mismo que presenta junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, entre otros.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x