
El regreso de Yo Soy Betty, la Fea viene con la triste realidad de que algunos de los queridos actores que formaron parte del elenco original, ya no estarán en la ficción.
La secuela del melodrama regresa a la pantalla chica 20 años después de su estreno, pero esta vez por Amazon Prime Video para que llegue a más países del mundo que son seguidores de la saga desde hace un buen tiempo.
Y aunque contará con muchos de los personajes principales, entre ellos sus protagonistas: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, tendrán una gran ausencia de emblemáticos personajes.
La actriz le dio vida a Catalina Ángel en el melodrama colombiano, pero en 2014 pasó a otro plano tras perder su batalla contra el cáncer de estómago.
El actor le dio vida al esposo de Bertha en la historia, pero en 2014 falleció a causa de un infarto.
El gran creador y pieza fundamental del éxito de la historia, murió en 2019 tras un infarto.
El actor que le dio vida a “El Papuchurro” murió el 15 de noviembre de 2021 luego de una ardua lucha contra una complicada y grave enfermedad de la que no se conocen mayores detalles.
La querida Inesita de Yo Soy Betty, la Fea partió del mundo terrenal el 21 de enero de 2022 por problemas respiratorios que no pudo superar.
El gran abogado José Ambrosio Rosales, murió a inicios de este año y no se conocen las causas.