El cantante de música vallenata fue el elegido por RCN para cantar la canción navideña que el canal colombiano regala para su audiencia.

El regalo más grande para la Navidad es compartirlo en familia, esta es la premisa con la que el Canal RCN celebrará la navidad y para ello hizo una invitación especial al cantante de vallenato Jorge Celedón y su compañero en el acordeón Sergio Luis Rodríguez.

Para alegrar los hogares de todos los colombianos, los talentos del canal acompañaron al cantante en los sets de grabación donde se producen las distintas series y programas de RCN.

Acá imágenes exclusivas del detrás de cámara del videoclip con el que los colombianos celebrarán la Navidad sintonizando el canal RCN.

Una canción navideña con ritmo vallenato, fue la encargada de darle la bienvenida a esta temporada en las diferentes producciones del Canal RCN, Nuestra Tele. El elenco de Enfermeras, recibió la visita del cantante Jorge Celedón y junto a él entonaron la alegre melodía.

Por un momento, las actividades en el hospital Santa Clara se detuvieron para festejar la llegada de la Navidad.

Esta época también le dio la bienvenida a los actores de Pa’ Quererte, la producción que estará al aire en el Canal RCN, a partir del 7 de enero de 2020. Los actores Sebastián Martínez, Julie Pardau y Hanny Viscaino, decoraron el set de grabación para la Navidad.

Santiago Alarcón, se vistió de Papá Noel y junto a Jorge Celedón llevaron la Navidad al gimnasio de ‘El man es Germán’.

La manada de ‘El man es Germán’,  cantó y bailó junto Jorge Celedón y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez.

Los talentos de MasterChef Celebrity llegaron con natilla y buñuelos para compartir con los presentadores de El Desayuno

Toda la familia del Canal RCN, Nuestra Tele, celebró la llegada de esta época especial del año.

Con mucha alegría Jorge Celedón recorrió todos los estudios del Canal RCN.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas