Un participante de Top Chef VIP amenazó con abandonar la competencia tras una acalorada discusión con un compañero.
Los fogones del reality están encendidos y las diferencias entre los famosos también.
Durante el reciente episodio de Top Chef VIP, Pancho Uresti y El Niño Prodigio cayeron en una acalorada discusión.
Todo comenzó cuando el astrólogo se refirió a la apariencia física del músico y, aunque lo hizo en tono de broma, este se molestó.
“Hazte una cirugía porque estás gorda, tienes unos chichos de lado terrible”, comentó el dominicano con ironía, a lo que su colega respondió: “Como pueden ver, él ya pasó la línea, una cosa es la llevadera y otra la falta de respeto. Ya estás insultando el físico”.
Minutos después, El Niño Prodigio aseguró que deseaba abandonar la competencia y rompió en llanto en una conversación con Rosie Rivera.
“Yo me quiero ir a mi casa, yo voy a dejar el show, yo lo voy a dejar. De verdad que me sentí mal”, comentó, a lo que su compañera contestó: “Nunca lo he visto llorar así, a ningún ser humano, no entiendo por qué tanto, pero a la vez siento mucha compasión”.
Hasta el momento se desconoce si el astrólogo cumplirá su palabra o se trató de un impulso motivado por lo sucedido.
Reacciones
Tal y como era de esperarse el público no tardó en reaccionar ante la posición que tomó el conocido adivino: «Ese Niño está haciendo el papel de show», «Pura estrategia y de la mala», «Qué dramático. Sirve para actor definitivamente», «Está actuando, es evidente».
Recordemos que la tercera temporada de Top Chef VIP está al aire de lunes a viernes por Telemundo.