Los hijos de Nacho ya conocen a su hermanita ¿cómo reaccionaron?

El cantante reveló que hasta el momento la comunicación ha sido digital pero no descartó que pronto estén todos juntos.

Son muchos los temas que han llenado las primeras páginas de los diarios este 2020 y uno de ellos es Nacho, debido a su separación de Inger Devera, la relación con la animadora y modelo venezolana, Melany Mille y el nacimiento de su hija Mya.

Pero lo que más genera expectativa en los fans es saber si sus tres hijos, fruto de su relación con Devera, ya conocían a su hermanita y la respuesta es afirmativa.

“Por video han hablado mucho con ella”, contó el astro de la música urbana, durante una entrevista con la presentadora venezolana, Viviana Gibelli, a la vez que relató que Miguelito es uno de los que está siempre atento, “como en emergencia” con la niña.

Asimismo, resaltó que los chicos están tan cautivados por Mya, que ya ve a los 4 vigilándola y protegiéndola siempre “no le van a dejar tener un novio tranquila”.

Con respecto a donde vivirá con la niña y si todos estarán juntos, comentó que si lo ha pensado ya que como él creció con todos sus hermanos, también quiere que su hija esté con los suyos.

“Eso implica tener que mover a mi hija y Melany a los Estados Unidos”, apuntó.