La colombiana está siendo fuertemente cuestionada por una parte de sus fans ante lo que señalan como una payasada de su parte.

El regreso de Shakira a los escenarios ha sido un rotundo éxito, la colombiana, o como la señalan algunos de sus fans, la ahora española ha visto resurgir su carrera después de atravesar por graves problemas de salud y financieros que pusieron en jaque su continuidad en la industria del entretenimiento.

Con el arrasador éxito de El Dorado World Tour y el estreno de su más reciente hit Clandestino, algunos usuarios en las redes han criticado que la cantante hable con un acento español tan marcado tras compartir los últimos 8 años junto a Piqué.

Las críticas llegaron tras compartir un detrás de cámara de las grabaciones del tema ‘Clandestino’ en el que comparte créditos con Maluma.

Shakira

El acento de Shakira se escuchó tras revelar que una persona del equipo técnico a cargo de la grabación se quedó en ropa interior al momento de entrar al mar a grabar una de las escenas del videoclip.

Desde hace un tiempo que la barranquillera recibe las críticas de una parte de sus fans en las redes sociales, sobre todo porque el acento colombiano no es fácil de olvidar, según los críticos.

Shakira

Mientras tanto la diva del pop continúa cosechando éxitos y compartiendo con sus seguidores parte de día a día mientras continúa con la gira que marcó el regreso soñado para la cantante.

Como la publicación que siguió al criticado video la cantante dejó ver que a pesar de los años se ve y sigue siendo la misma de hace 10 años.

Playing with makeup in my very little spare time before I resume my tour! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el


Relacionados

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas