Histórico: Los Jeep Estarán A La Venta Por Primera Vez En India

En un evento histórico para la marca Jeep®, sus modelos Wrangler Unlimited, Jeep Grand Cherokee y  Jeep Grand Cherokee SRT fueron presentados por primera vez en India en la Auto Expo 2016 en Nueva Delhi.

Las ventas de la gama de estas tres SUVs -con motores diésel y de gasolina- comenzarán a partir del segundo trimestre de 2016, mientras que se anunció que en el 2017 Jeep comenzará a fabricar otro SUV Premium en la planta de Ranjangaon, en el estado de Maharashtra de ese país.

Jeep Grand Cherokee SRT 2016

Jeep Grand Cherokee SRT 2016

“Nuestra expansión en los mercados internacionales es una de las principales razones detrás de nuestro  crecimiento global en ventas”, dijo Mike Manley, responsable la Marca Jeep, FCA y Director de Operaciones (COO) de la (APAC) Grupo Regional de Operaciones de Asia y el Pacífico.

“El año pasado lanzamos producción local en Brasil y China y el día de hoy estamos lanzando la marca Jeep en el quinto mercado más grande del mundo, estableciendo la base para nuestro futuro crecimiento en la India”.

Jeep Grand Cherokee 2016

Jeep Grand Cherokee 2016

El año pasado Jeep estableció un récord global de ventas con más de 1.2 millones de unidades vendidas, por lo que el hecho de entrar en un mercado como el de la India es otro paso de gigante.
“Jeep ha sido una de las marcas de SUV más esperadas en la India y, en su 75 aniversario, se hace presente en este importante mercado”, dijeron ejecutivos de la compañía.
115 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes