lunes, febrero 26, 2024

Los Latin American Music Awards rendirán homenaje a Juan Gabriel

Juan Gabriel cuenta con tres nominaciones a los Latin American Music Awards por lo que Telemundo preparó un sentido homenaje para despedir con honores al Divo de Juarez.


Según dio a conocer un comunicado, las encargadas de recordar sus canciones en el escenario del Dolby Theatre de Hollywood serán las talentosas Lila Downs, Aida Cuevas y Shaila Dúrcal, hija de Rocío Durcal con quien el cantautor colaboró durante muchos años de su carrera musical.


Homenaje Juan Gabriel LatinAmas
Shaila Durcal, Aida Cuevas, Lila Downs y Eduardo Magallanes.

El homenaje estará producido por el maestro Eduardo Magallanes, contará con la participación de El Mariachi De Mi Tierra Juan Gabriel, mundialmente conocido por acompañar al Divo de Juarez durante más de 20 años de carrera musical.

TELEMUNDO aprovechó el anuncio para develar la lista de presentadores de los premios así como también anunció quienes serán los conductores de la alfombra y el acostumbrado Acceso VIP. El evento será transmitido por la cadena el próximo 6 de octubre de 2016 a las 8pm/7c desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA.

La gala estará amenizada por las voces de Alvaro Soler, Aymée Nuviola, Baby Rasta & Gringo, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Becky G, ChocQuibTown, CNCO, Dvicio, Flo Rida, Franco de Vita, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jacob Forever, Jesse & Joy, Joey Montana, La Santa Cecilia, Lucero, LunchMoney Lewis, Miguel Bosé, Nicky Jam, Pitbull, Prince Royce y Sofía Reyes.


Esta ceremonia será conducido por segundo año consecutivo por Lucero, y la premiación contará con una extraordinaria lista de estrellas que subirán al escenario a anunciar los ganadores entre los que se destacan Mario Kreutzberger mejor conocido como Don Francisco, Kate Del Castillo, Carlos Ponce, Chiquis Rivera, Carmen Aub, Rafael Amaya, Mauricio Ochman, entre otros.


Los “Latin American Music Awards” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. En su segundo año, el show incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español. Para más información ingresa a la cuenta de Facebook, Twitter o Instagram de los LatinAMAs


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x