Los mejor y peor vestidos de los Premios Juventud 2018

0
28
Vida Moderna logo

La juventud latina se dio cita este domingo en la ciudad de Miami, para realizar los Premios Juventud 2018.

Como todo evento, en estos premios no faltó la alfombra roja, uno de los momentos más esperados por los fanáticos que anhelaron ver el estilo e irreverencia de sus artistas favoritos.

En esta ocasión, los colores vibrantes y detalles brillantes fueron los protagonistas que dieron ese toque “glam” a los famosos asistentes.

Marielena Dávila, quien debutó como presentadora, llegó al evento con un vestido corto blanco, el cual tenía detalles de perlas en las mangas, su estilismo a pesar de ser sencillo realzó sus facciones de la mejor manera.

pjalfombra4 a.jpg 750428351

Por su parte, Manolo González Vergara, hizo honor a su juventud y combinó un traje de cuadros morados, con una camiseta estampada y zapatos deportivos blancos.

pjalfombra3 a.jpg 750428351

Becky G hizo de las suyas, para atraer los focos de la alfombra roja, pues apareció con un blazer naranja con solapas satinadas de mismo color, y un short negro corto, todo el look lo acompañó con unas sandalias de tacón en combinación, además de un estilismo sencillo y fresco.

pjalfombra12 a.jpg 24405768

Uno de los más esperados de la noche fue Maluma, quien vistió todo de negro, con una chaqueta que fue su accesorio más llamativo, pues tenía detalles dorados y lentejuelas azules.

pjalfombra11 a.jpg 24405768

La cantante Sofía Reyes, usó un conjunto muy a la moda de dos piezas color blanco, el cual destacó con el cabello recogido en una cola sencilla.

Sofía Reyes

Clarissa Molina, lució un mini vestido de mangas largas y lentejuelas de tonos morados y azul de la diseñadora Giannina Azar.

Clarissa Molina

Hubo quienes se tomaron muy en serio lo de estar cómodos, tal fue el caso de la presentadora Ximena Córdoba, quien se dejó ver con un atuendo estilo Gym.

Ximena Córdoba

Raúl González, acudió con jeans y chaqueta de mezclilla, combinados con una camiseta negra y deportivos rojos.

Raúl González

La actriz y cantante, Sharlene optó por usar pantalones de un material brillante en tono marrón, combinado con un top coral que dejaba ver su bralette naranja, todo esto con una chaqueta amarilla, una atrevida combinación.

Premios Juventud

Joss Favela apostó por un look relajado, pero sin olvidar su par de botas, icónicas en su imagen.

Joss Favela

¿A ti quién te pareció el mejor y peor vestido de los Premios Juventud?


También puedes leer: