InicioVIDA Y ESTILOBELLEZALos mejores cuidados para tener una piel de bebé

Los mejores cuidados para tener una piel de bebé

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Encuentra en este artículos los mejores productos para tener una piel de bebé en poco tiempo

- Advertisement -

Tener una piel perfecta no es nada fácil, porque no conozco a alguna chica que no rompa una de las prohibiciones básicas, como ir a dormir maquillada o salir sin protector solar, pero con los siguientes productos, mejorarás tu tez.

A continuación te dejo una lista de productos que puedes utilizar para que la piel te quede como la de las pompis de los bebés. 

Anunciar

IT Cosmetics Hello Results exfoliante glicólico para bebés + aceite de cuidado

¡Di hola a una piel de aspecto más suave! Añade a tu rutina de cuidado de la piel Hello Results Baby-Smooth Glycolic Peel + Caring Oil para mejorar visiblemente la textura irregular, incluyendo las líneas finas y los poros, para una piel que parece de bebé y se siente de bebé.

- Advertisement -

Esta fórmula 2 en 1 combina los beneficios de un peeling exfoliante para ayudar a promover la renovación de las células de la superficie de la piel, con aceites botánicos, aceite de argán y aceite de semillas de espuma de la pradera para hidratar y nutrir la piel. Adecuado para su uso nocturno en todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Precio: 58 dólares, disponible en ITCosmetics.com a partir del 1 de septiembre de 2021

image 304
Los mejores cuidados para tener una piel de bebé 16

IT Cosmetics Bye Bye Pores Suero de Ácido Glicólico

¡Es una semana para minimizar visiblemente los poros! Bye Bye Pores Concentrated Derma Serum es la primera formulación vegana de la marca que exfolia la piel para obtener resultados supersuaves.

Con un 10% de ácido glicólico, esta fórmula vegana minimiza visiblemente los poros en sólo 1 semana. Además, está formulada con ácido hialurónico para ayudar a hidratar y proporcionar una sensación de flexibilidad.

Desarrollado con cirujanos plásticos y dermatólogos, este sérum de ácido glicólico es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

En los ensayos clínicos, el 80% de los usuarios observaron una piel más suave y tersa en sólo 6 semanas. La formulación es limpia y excluye todos los ingredientes de la lista “no desagradable” de L’Oreal.

Precio: 29 dólares, disponible en ITCosmetics.com y ULTA Beauty

image 305
Los mejores cuidados para tener una piel de bebé 17

IT Cosmetics Crema de noche Confidence in Your Beauty Sleep

Confidence in Your Beauty Sleep Night Cream es la crema hidratante facial nocturna número 1 en América. Esta crema hidratante actúa durante la noche, cuando la renovación celular de la piel alcanza su punto máximo, para mejorar la renovación celular superficial a través de la exfoliación.

Con la tecnología Rest & Restore, propiedad de IT Cosmetics, mejora visiblemente 5 de los principales signos de envejecimiento de la piel: líneas de expresión, arrugas, sequedad, falta de brillo y pérdida de firmeza.

Después de sólo 1 sueño, la piel se sentirá hidratada, suave y flexible. Y después de 7 horas de sueño, las líneas de expresión disminuirán y la piel se sentirá más firme y se verá más rellena.

Esta fórmula hidratante no comedogénica es adecuada para todo tipo de pieles y contiene ácido hialurónico y adenosina, además de ceramidas que ayudan a reparar y restaurar la barrera natural de la piel.

Precio: 54 dólares, disponible en ITCosmetics.com

image 306
Los mejores cuidados para tener una piel de bebé 18

IT Cosmetics Hello Results Sérum diario de retinol reductor de arrugas en crema

Hello Results Serum Retinol Diario Reductor de Arrugas en Crema combina el poder de un serum antienvejecimiento con el cuidado calmante de una crema.

Esta fórmula presenta una mezcla dual de retinol libre y encapsulado que comienza a llegar a al menos 15 capas en la superficie de la piel en tan sólo 1 hora.

Con una infusión de niacinamida tonificante y vitaminas E y B5, calma e hidrata la piel para equilibrar los efectos comunes del uso del retinol, como el enrojecimiento, la sequedad y la descamación.

Desarrollada con nuestro consejo de cirujanos plásticos y dermatólogos para su eficacia y cuidado, es adecuada para su uso diario desde el primer día, incluso en pieles sensibles.

La formulación es limpia y excluye todos los ingredientes de la lista “no desagradable” de L’Oreal.

Precio: 69 dólares, disponible en ITCosmetics.com en diciembre

image 307
Los mejores cuidados para tener una piel de bebé 19

¡NUEVO! IT Cosmetics Confidence in a Cream Transforming Moisturizing Cream -Supercharged

Con más del 96% de críticas positivas, no es de extrañar que Confidence in a Cream sea la crema antienvejecimiento número 1 en América*. 

La nueva fórmula supercargada está optimizada con 2 veces más concentrado rejuvenecedor antienvejecimiento para revertir 10 signos de la edad: mejorar el tono y la textura desigual de la piel, las líneas finas, las arrugas, la luminosidad, la firmeza, la elasticidad, la gordura, las líneas del cuello y la apariencia de los poros.

Esta crema hidratante facial recomendada por los dermatólogos es perfecta para todo tipo de pieles, ya que mejora la barrera de hidratación de la piel en un solo uso y la repara con el tiempo, proporcionando hasta 48 horas de hidratación.

La fórmula de este producto para la piel contiene niacinamida, escualeno y un complejo de péptidos-lípidos.

Precio: 52 dólares, disponible en ITCosmetics.com en agosto de 2022

image 308
Los mejores cuidados para tener una piel de bebé 20

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x