martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLos mejores estrenos de streaming que no te puedes perder en las...

Los mejores estrenos de streaming que no te puedes perder en las vacaciones navideñas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Varias plataformas de streaming están de estreno este mes y en Vida Moderna te traemos un listado para que no te las pierdas

- Advertisement -

Prime Video, Peacock y Canela TV están listos para compartir contenido de calidad en esta temporada festiva.

Ya sea con algunos días de descanso o disfrutando de unas buenas vacaciones, no hay nada mejor que un maratón de los nuevos estrenos en streaming de las plataformas que están llenas del mejor contenido para esta época: 4divertirte ya! 

Anunciar

MI VIDA – Canela.TV

Si eres fan del entretenimiento y personajes latinos de renombre ya puedes disfrutar de Mi Vida en la aplicación gratuita Canela.TV.

- Advertisement -

Mi Vida es una serie original que te permitirá entrar a las vidas de algunos de los íconos de la televisión hispana de una manera más personal.

Entre las estrellas que desnudan sus almas en la serie están Kate Del Castillo, Manolo Cardona, Roselyn Sánchez, Julián Gil, y Jencarlos Canela, entre muchos más.

image001.jpg

SECRETOS DE VILLANAS: LAS VACACIONES – Canela.TV

Secretos de Villanas: Las Vacaciones documenta la inolvidable y lujosa escapada a Cabo San Lucas de este icónico grupo de villanas que incluye a Gaby Spanic, Cynthia Klitbo, Aylin Mújica, Geraldine Bazán, Sabine Moussier, y Sarah Mintz (antes conocida como Maritza Rodríguez).

En esta segunda parte del reality, el público verá cómo son realmente estas divas cuando están fuera de personaje. Estas vacaciones están llenas de emocionantes experiencias como viajar en un jet privado y quedarse en una hermosa villa frente al mar, al igual que momentos difíciles e inesperados, que al compartir juntas les cambiará la vida a todas.

image002.jpg

AMOR EN NAVIDAD Canela.TV

Durante estas fechas, la plataforma Canela.TV trae lo mejor en programación festiva desde una perspectiva latinoamericana con el estreno de Amor en Navidad.

La serie exclusiva en streaming cuenta con cuatro episodios con diferentes historias festivas hechas para y protagonizadas por latinos. Entre los participantes del elenco se encuentran Gabriela SpanicJuan SolerCristian de la FuentePatricia Manterola.

image003.jpg
Los mejores estrenos de streaming que no te puedes perder en las vacaciones navideñas 16

WHO KILLED JENNI RIVERA? – Peacock

Peacock estrena su nueva serie de investigación criminal basada en hechos reales, Who Killed Jenni Rivera? Esta producción original es un especial de tres partes que explora la vida y la misteriosa muerte de la famosa artista regional mexicana, una década después del fallecimiento de Jenni Rivera el 9 de diciembre.

image004.jpg
Los mejores estrenos de streaming que no te puedes perder en las vacaciones navideñas 17

LOVE FOR THE AGES – Peacock | 15 de diciembre 

En lo profundo del corazón de la legendaria ciudad de Los Ángeles, tres parejas Latinoamericanas de mediana edad, todos en un momento crítico personal y emocional en sus matrimonios, se encuentran con el deseo de su vida concedido.

¿Qué harán con la oportunidad de retroceder en el tiempo y cambiar a sus cónyuges actuales por parejas mucho más jóvenes durante un mes de cambio en la vida real? Un poderoso experimento social y psicológico provocado por la tendencia actual de las parejas con “diferencia de edad”, el público compartirá el descubrimiento de si las parejas originales optan por permanecer juntas, para bien o para mal, o si se atreven a embarcarse en una nueva vida solas o con una nueva pareja sexy.

Love For The Ages, consistirá en ocho episodios de una hora, los primeros cuatro episodios estarán disponibles el 15 de diciembre y los restantes cuatro estarán disponibles el 22 de diciembre. El reality estará presentado por Adrianne Bailon-Houghton, no te lo puedes perder. 

image005.jpg
Los mejores estrenos de streaming que no te puedes perder en las vacaciones navideñas 18

LOL: LAST ONE LAUGHING MEXICO – Prime Video | 16 de diciembre 

¡Que pasen los LOLStars! Cualquiera pensaría que después de haber experimentado el dolor, la burla y la humillación de las anteriores temporadas de LOL: Last One Laughing México, nadie estaría dispuesto a jugar de nuevo. Afortunadamente, estos LOLStars no aprenden y regresan a la casa para demostrar por qué fueron los mejores “perdedores” de sus temporadas.

¿Spoiler? Vienen sin miedo a nada, ya lo perdieron todo. Por quinta ocasión Eugenio Derbez dirige al grupo de temerarios comediantes en su camino a la locura, encerrándolos en una casa por seis horas con la única regla de NO REÍRSE.

image006.jpg

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x