Los mejores memes sobre la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

La mañana de este 4 de octubre los servidores de WhatsApp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar en todo el mundo.

En un mundo que se mueve a través de las comunicaciones y sobre todo las redes sociales, un fallo en estas puede ser un total desastre y eso es precisamente lo que ocurrió este lunes 4 de octubre de 2021 cuando los servidores de WhatsApp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar.

Lea también: ¡Lo más viral! Los memes del 2021 más divertidos de las redes sociales

Y es que aunque hasta el momento se desconocen las causas de semejante caída, millones de personas en el mundo se quedaron sin comunicación, lo cual se convierte en un dolor de cabeza dado que muchos hasta dependen de estas plataformas hasta para trabajar.

No obstante, expertos creen que el fallo se debe a problemas del sistema de nombres de dominio de internet (DNS por sus siglas en inglés).

Ante esta situación, Andy Stone, responsable de comunicación de Facebook, aseguró en una publicación en Twitter que ya están trabajando en la recuperación de la plataforma.

“Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, expresó.

Redes sociales como Twitter o Telegram, salvaron la vida de muchos, dado que en medio de la pandemia el teletrabajo es la opción que queda para generar dinero.

Los memes de la caída de las más importante aplicaciones del mundo

En medio de todo el desastre, siempre hay tiempo para la risa, por lo que los famosos creativos cibernéticos siempre están dispuestos a demostrar que saben qué hacer para “darle la vuelta” a la situación.

Es por ello que en Twitter, aplicación que “siguió viva” en todo momento, se llenó de los tan populares memes que mostraron el lado sarcástico y cómico de la situación.

Horas después, Gmail también se convirtió en tendencia mundial en Twitter, ya que algunos usuarios reportaron fallas.