¡Oh, la primavera!
Es una de las estaciones del año en el que más gozamos lucir nuestras prendas de vestir. Este año debes darle espacio a tus vestidos cut out o los de plumas. ¿No los conoces? El street style nos ha mostrado las últimas tendencias, y si eres amante de la moda y el buen gusto debes vestir a la altura de las mejores pasarelas.
En este año la tendencia en primavera es el uso de vestidos. Esta prenda femenina desprende sensualidad y buen gusto, además es muy cómoda. De hecho, los vestidos se caracterizan por ser versátiles. Sin más que decir, te presentamos los mejores vestidos de primavera de este año.
Vestidos cut out
Los vestidos cut out cuentan con aberturas que dejan ver algo de piel. Lo utilizan grandes famosas como Kendall Jenner, Emma Watsons, Gwyneth Paltrow e incluso la cantante Belinda.
Este tipo de vestidos se adaptan a varias ocasiones, puede usarse en eventos importantes junto a accesorios llamativos y tacones altos. Al mismo tiempo, hay versiones que combinan con calzados bajos. El estilo dependerá del lugar del escote y el grado de abertura.
Las mejores firmas de moda cuentan con diversidad de diseños de vestidos cut out. Eso sí, este tipo de prendas de ropa no son nada discretas y proyectan sensualidad. Si va con tu personalidad, entonces apuesta por esta tendencia esta temporada.
Vestidos de canalé
Este tipo de vestidos también se le conocen como vestidos de punto. Son un tipo de prenda de gran versatilidad, ya que se puede usar como un look impresionante para eventos nocturnos, o para un domingo de relax.
Por un lado, se están llevando vestidos de punto calados en color oscuro o blanco, así como vestido skater punto.
Este último tiene un diseño más discreto. Estas tendencias las puedes conseguir en el folleto de Cklass; una prestigiosa marca de venta por catálogo, que está al día con las últimas novedades del mundo de la moda.
Vestidos vaqueros
Los vestidos vaqueros siempre han sido un clásico. Sin embargo, de acuerdo a lo que se ha visto en los desfiles de moda de esta temporada, los vaqueros están pisando muy fuerte.
Claro, hay que considerar que la textura de este tipo de vestidos es algo informal. El vestido denim con corte midi, es ideal para salir con amigos o para usar una tarde. Se están convirtiendo en los favoritos de las adolescentes, aunque hay que destacar que las mujeres de 40 también pueden llevarlo.
Las tendencias son vestidos de vaqueros abotonados con cinturón. Se puede usar con calzados deportivos y sandalias altas o bajas. Al mismo tiempo, se puede combinar con accesorios de cualquier color.
Vestido floral
Los vestidos con flores estampados son un sí certero en primavera. Te hace lucir como una bella flor en una pradera. Además, puedes combinarlo con botas cowboy e incluso lucirlo al inicio del otoño.
Los modelos que han marcado tendencia en este año han sido los que poseen un diseño holgado, con mangas y de textura ligera. Esto permite que la brisa y el delicioso sol se pueda disfrutar en un día cualquiera de la primavera.
Un aspecto destacado es que puedes encontrar minivestidos florales cut out, lo que definitivamente está en tendencia. Claro, no puedes dejar de lado el vestido largo estilo ‘boho’.
Very Peri
Very Peri se ha convertido en el color de moda de esta primavera, bueno en realidad es el color de moda de este año. Se le puede ver con maxivestidos estampados o de un solo color. Su atractivo tono rejuvenece y ofrece un aspecto fresco y glamouroso.
El Instituto Pantone ha presentado el original “azul lavanda” como una verdadera tendencia que ejemplifica la resiliencia y esperanza. Se puede combinar con accesorios amarillos, blanco y crema.
El very peri nos acompañará todo este año, así que si no tienes prendas de este tono en tu armario, debes empezar a incluir una sí o sí.
Vestidos blancos
Los vestidos blancos son una apuesta segura para esta primavera. Ofrecen una imagen impecable, femenina y de mucho glamour. Los vestidos con mayor tendencia son los vestidos drapeados y los vestidos mini combinados.
Estos vestidos permiten que puedas gozar de la magia de la primavera sin restar belleza a la naturaleza.
En realidad, es un color que sienta muy bien para usarlo en el día a día, para ir de paseo, en una comida, domingo en la tarde, etc. Es ideal un color que rejuvenece y que se combina con cualquier calzado o accesorios.
En resumidas cuentas, la primavera ya está aquí. Puedes lucir los colores tendencias en tus prendas de vestir habituales o apostar por vestidos que han sido protagonistas en pasarelas de moda. Sea que te destaques por tu sensualidad o discreción, en esta primavera podrás lucir tu figura a la altura de las grandes firmas de moda.