Donald Trump se convierte en presidente número 45 de los Estados Unidos de América y el mandatario con mayor número de memes en la historia.


La carrera presidencial terminó y con Donald Trump como nuevo huésped de la Casa Blanca es obligatorio recordar los memes que ‘quizás’ le pudieron costar la presidencia en las pasadas elecciones del 8 de noviembre.

Recordemos los más compartidos en las redes durante la campaña presidencial.

meme

Elegir a Trump como candidato presidencial provocó que a muchos se les pusiera la piel de gallina aunque al mismísimo candidato se le pusiera su melena igual al de una mazorca de maíz, ¿quién lo lleva mejor?


 

descarga-1

Donald Trump tiene todo para convertirse en un personaje del mundo de la comedia y no solo por su inquieto cabello sino también de su controvertido bronceado que en las redes no han dudado en resaltar parodiando la popular serie Orange Is The New Black, que casualmente Netflix promocionó en Latinoamérica usando a una actriz mexicana.


descarga-2

El candidato tuvo de inteligente lo mismo que de prudente durante toda la campaña. En el debate de candidatos del partido republicano, Trump dijo «No hay problemas con mis manos» defendiéndose sobre el tamaño de sus manos en referencia a su desempeño sexual. Las redes no perdonaron el hecho de que Trump sea un hombre de manos pequeñas.


qqqcfze

Donald Trump no fue el único en hacer el ridículo delante de los internautas en las redes sociales. Su esposa, Melanie Trump fue objeto de imnumerables MEMES por haber copiado el discurso de la primera dama Michele Obama y el look de Caitlyn Jenner en la misma noche.


descarga-5

El plagio en el discurso le valió a Melanie Trump un puesto de honor en la fotografía de los Obama, reemplazando a la primera a la primera dama más simpática de la historia en la foto familiar.


imagen-16037256-2

Hubo oportunidades donde Trump superó el humor de ciertos personajes creados en las redes sociales, las imágenes hablan por sí solas. Si algo tuvo el candidato republicano fue la capacidad de superar la ficción.


michel_pesquera_michelpesquera

Los mexicanos fueron los primeros en ser ofendidos por Trump en varios de sus discursos. El candidato calificó a los inmigrantes de delincuentes y aseguró que México envía lo peor de su gente a Estados Unidos. Por supuesto, algunos mexicanos aprovecharon la oportunidad para lanzar al mercado algunos productos que sin dudas, han sido un éxito en ventas dentro y fuera de EE.UU.


memes

Para los que no estuvieron pendiente de los debates presidenciales, la gráfica como las anterior sirvió como un perfecto resumen de las contiendas entre Trump y Clinton. Algo muy criticado hacia el republicano fue la falta de argumentos válidos al momento de responder las intervenciones de la ahora presidente de los Estados Unidos, Hillary Clinton.


giphy

Uno de los más populares es este Gif del magnate sin nariz, la increíble capacidad de gesticular convirtieron a Trump en el hazme reír de las redes sociales.

Hillary no escapó del fenómeno que se produce en las redes sociales, seguro de haber sido elegida como la primera mujer en ser presidente de los Estados Unidos, habría repetido el divertido movimiento de hombros que tanto hizo reir en la web.

descarga-2


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas