“Los milagros existen” Novia de Sammy Pérez revela batalla del comediante contra el Covid-19

Zuleika Garza y Sammy Perez

Zuleika Garza contó que Sammy Pérez se encuentra estable y luchando contra el terrible virus.

Luego de conocerse que el querido comediante Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia por complicaciones asociadas al Covid-19, los fans del artista tomaron las redes sociales para conocer más detalles sobre su salud.

En medio de los rumores, asomó una buena noticia de parte de Zuleika Garza, la novia y prometida de Sammy, quien aseguró durante una entrevista para el programa “Es Show” Multimedios, que fue ella quien llevó al comediante al médico, pero que ya está estable.

“Buenas noticias. Él se encuentra estable con oxigenación en 95, que es un promedio normal”, explicó la novia de Sammy Pérez a la vez que añadió que el comediante se había resistido a acudir a un centro asistencial pero ella lo convenció

Más detalles: ¡En la cuerda floja! Así está la salud de Sammy Pérez tras contagio de Covid-19

“Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería. Porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal”, relató destacando que lo llevó “a la fuerza” y fue cuando detectaron que tenía Covid-19.

Asimismo, detalló sobre el proceso de intubación “el doctor me comentó que está estable hasta el momento, su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación”.

Finalmente, expresó que en medio de toda la emergencia siempre hay una esperanza, ya que aunque Sammy Pérez es un paciente delicado, ella confía en Dios y en su pronta recuperación.

“Es un paciente delicado, como me comentó el doctor, pero pues, esperemos que, los milagros existen, yo creo mucho en Dios”, apuntó.

Definitivamente solo resta esperar para tener más buenas noticias sobre la salud de Sammy Pérez y que pronto esté recuperado y brindando a todos su energía y alegría.