martes, mayo 28, 2024

¡Los pajaritos se reencuentran! Antes y después de Luz Elena González y Pedro Fernández en Hasta que el Dinero nos Separe – FOTO

A 14 años de haber compartido set de grabación en la tragicomedia de Emilio Larrosa para Televisa, los actores se reencuentran

Luz Elena González y Pedro Fernández se abrazan luego de más de una década de haber trabajado juntos en Hasta que el Dinero nos Separe, la versión mexicana de Hasta que la Plata nos Separe.

El reencuentro de los actores se dio gracias a que el querido “pajarito” de Colombia visitó el programa Venga la Alegría de Tv Azteca donde Luz Elena funge como presentadora.

365730716 974270507146201 6455310048017880051 n
¡Los pajaritos se reencuentran! Antes y después de Luz Elena González y Pedro Fernández en Hasta que el Dinero nos Separe – FOTO 2

En Hasta que el Dinero nos Separe, González interpretó a la recordada Victoria “Vicky la pajarita” de la Parra y Fernández a Rafael “Rafita” Medina Núñez respectivamente.

“Qué hermoso es reencontrarte con amigos y hoy en el foro de Venga la Alegría tuve la oportunidad de entrevistar a mi querido pajarito Pedro Fernández”, escribió Luz Elena en una publicación en Instagram.

Los internautas de inmediato reaccionaron a la publicación de González: “Amo”: “De lo que se perdió el pajarito por estar con la licenciada”; “La pajarita y rafa”; “Bellísimos”; “Mis dos preciosos juntos”; “Me encantó su actuación en Hasta que el Dinero nos Separe, muy buena mancuerna”.

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x