Los papis más guapos de la farándula, ¡celebran su día!

Llegó el día que celebramos a los señores de la casa, esos guapos y maravillosos caballeros que se convierten en la fortaleza del hogar por lo que merecen toda la atención.

Es por ello que recordamos a los papis más guapos de la farándula ¡Vamos a felicitarlos con mucho amor!

Ricky Martin

Este gran hombre ha demostrado ser un padre orgulloso de sus pequeños: Valentino, Matteo, Lucía y Renn, a quienes les enseña grandes valores y sobre todo amor.

En medio de la cuarentena por la pandemia, este papacito se ha inventado mil formas de mantenerlos tranquilos y felices.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Asimismo, confiesa que su hija Lucía es la dueña de la casa ¡La que tiene el control de sus guapos papás!

Eugenio Derbez

El comediante es un gran papá, siempre apoya a sus hijos en cada proyecto, los alienta a seguir adelante.

Y es que en estos tiempos de cuarentena, se ha dedicado a compartir en redes sociales la maravillosa experiencia de entretener a la pequeña Aitana, generando comentarios en los seguidores que lo adoran.

Definitivamente un papá de los mejores ¿Verdad?

Mauricio Ochmann

El actor mexicano de origen estadounidense, Mauricio Ochmann ha demostrado ser un gran papá, ya que siempre está compartiendo momentos felices con la pequeña Kailani.

Y es que aunque no sean tiempos de gloria para la familia desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron terminar su relación sentimental, los actores han optado por mantener la convivencia familiar por el bienestar de la adorable Kailani, que es muy apegada a su papá.

Jorge Bernal

El reconocido presentador de televisión de procedencia cubana, Jorge Daniel Bernal, tiene dos hermosos hijos y constantemente comparte imágenes de su vida familiar junto a su esposa Karla Birbragher.

Y es que Lucas y Kylie se han convertido en los reyes de las redes sociales, ya que su orgulloso papá siempre está mostrando lo que hacen, sobre todo en esta época de aislamiento.

William Levy

La cuarentena por el coronavirus ha puesto a prueba a muchas familias y una de ellas ha sido la formada por el actor cubano William Levy junto a la actriz estadounidense de ascendencia mexicana Elizabeth Gutiérrez, quienes hacen su mayor esfuerzo para que los pequeños se mantengan tranquilos y felices.

Y es que Levy es un papi muy dedicado, con Christopher Alexander y Kailey ¿Se gana o no el premio al más hermoso?

Definitivamente estos papis van a celebrar su día en grande con sus hermosos hijos que son la luz del hogar. Basta saber qué regalote les darán.

¿Se te ocurre otro papá? Comparte y etiqueta nuestra cuenta en redes sociales para agregarlo a esta lista de papacitos lindos del espectáculo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!