Los ricos también lloran: Claudia Martín fija posición ante comparaciones con Verónica Castro

Claudia Martín

Claudia Martín afirmó que no desea ser la copia de Verónica Castro en la nueva versión de Los ricos también lloran. 

La mexicana asume con responsabilidad lo que sería hasta ahora el reto más importante de su carrera. 

El productor Carlos Bardasano confió en ella para interpretar a Mariana Villarreal, personaje al que dio vida Verónica Castro en 1979.

En este sentido, recientemente la actriz comentó que está consciente de las comparaciones que van a existir, pero también se mostró segura de su preparación. 

En declaraciones recogidas por un medio peruano, Claudia Martín enfatizó que no busca ser la copia de Castro en este remake. 

“No he visto nada de lo anterior, no tiene caso, para qué entrar en comparaciones, para qué entro yo en confusiones. Esta Mariana es la que he creado junto a mis compañeros de este proyecto. Lo que rescatamos de versiones anteriores es la frescura, lo genuino del personaje, lo real, que no tiene filtro, que es sincera”, señaló. 

Asimismo, destacó el inmenso trabajo realizado por sus directores con respecto a la construcción del personaje. 

“La gente es súper alegre, sin filtros. Fui tomando referencias de otros personajes de películas, también de personas cercanas que emplean esos modismos”, agregó. 

Los ricos también lloran: Claudia Martín fija posición ante comparaciones con Verónica Castro
Fuente: Instagram @claudia3martin

Acto seguido, Claudia Martín admitió que este proyecto llegó a su vida para enseñarle grandes cosas.

“Me está enseñando a sonreír ante cualquier adversidad y a enfrentar las situaciones difíciles con buena actitud. Ella en lugar de volverse una mala persona con todo lo que le pasa, se vuelve más sincera, más honesta, más auténtica. Siempre he dicho que los personajes nos escogen a nosotros y en este caso, creo que fue así fue”, sostuvo. 

Recordemos que la nueva versión de Los ricos también lloran se estrena a mediados de febrero de 2022.