Los Ricos También Lloran: elenco y personajes renovados para la versión 2022

Los Ricos Tambien Lloran

Actualizado el miércoles, 23 febrero, 2022

El melodrama que le ganó fama mundial a Verónica Castro, viene renovado 42 años después y con un elenco de grandes figuras.

Más de cuatro décadas han pasado desde el tan exitoso estreno “Los Ricos También Lloran” donde Verónica Castro y Rogelio Guerra se destacaron como pareja principal de la telenovela de Televisa.

En inglés, italiano, portugués, ruso, árabe, chino, turco, como la busquen, es la gran historia que en el 2022 tendrá una nueva versión y con un elenco de grandes figuras.

Aquí te presentamos quién es quién en la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”

Claudia Martín es Mariana Villarreal

Bella, inteligente y carismática. Su instinto de superación la llevará a ser una emprendedora nata y una guerrera que luchará por superar las adversidades.

Aunque queda impactada con Luis Alberto a primera vista, sus primeros encuentros no serán tan afortunados. Es con el tiempo y a través de conocerse mejor que ambos abrirán sus corazones y el amor los salvará.

Sebastián Rulli es Luis Alberto Salvatierra

Atractivo y de personalidad enigmática. Nació en el seno de la multimillonaria familia Salvatierra y aunque creció rodeado de lujos y comodidades, vive abrumado por un trágico recuerdo: cuando él tenía 12 años su hermano menor, Matías, perdió la vida ahogado en el mar tratando de salvarlo a él.

Su carácter se debilitó, por lo que siempre fue fácil de manipular. Cuando conoce a Mariana, la ve con malos ojos, pero la frescura, sencillez y simpatía de ella comienzan a despertar sentimientos muy fuertes.

Fabiola Guajardo es Soraya Montenegro

Tan bella como malvada. Acostumbrada a obtener lo que desea con astucia, sin importarle a quién tenga que pisar para lograrlo.

Ser socia del holding Salvatierra le abre muchas puertas, esas que ella ama. Aunque hay algo que anhela pero no tiene: Luis Alberto, por lo que será capaz de todo por ser suya.

Victor Gonzalez es Leon

El Director Financiero del Consorcio Salvatierra y encargado del área de transporte de dicho holding. Hombre extraordinariamente inteligente, astuto y perverso. Esconde su maldad en una fachada de hombre perfecto.

Guarda sentimientos por Daniela, la actual esposa de Alberto Salvatierra a quien ama desde hace muchos años, lo que crea una envidia contra su jefe y la vida que este tiene.

Lore Graniewicz es Britny

La mejor amiga de Mariana. Bonita, inteligente, simpática, una chica con muchos sueños, aspiraciones y deseos de superación.

Es muy juiciosa y siempre busca hacer las cosas bien. Su facilidad para los números es envidiable lo que le abrirá muchas posibilidades en la vida.

Alejandra Barros es Daniela Hinojosa

La actual esposa de don Alberto Salvatierra. Mujer bella, de excelente figura y gran personalidad. Inteligente, honesta. De carácter fuerte. No se amedrenta ante nada.

Se divorció muy joven y se hizo cargo sola de su único hijo, Santiago, al que se esmeró en educar y preparar para hacer un hombre de bien.

Guillermo García Cantú es Don Alberto Salvatierra

Inteligente, ambicioso, muy comprometido con su trabajo y familia. Es el fundador y presidente del exitoso Consorcio Salvatierra, del que poseen acciones su ex esposa, Elena; su actual esposa, Daniela; Luis Alberto, su hijo; Soraya, hija adoptiva de su difunto amigo y socio, Rafael; y su nuevo socio, Gabriel.

Aunque tiene un carácter fuerte, tiene nobles sentimientos y buen corazón. Es muy agradecido y honesto. Le guarda un agradecimiento a Mariana por haberle salvado la vida y le da asilo en su casa, para después darle una gran oportunidad de trabajo en su consorcio.

Azela Robinson es Elena

La madre de Luis Alberto y ex mujer de don Alberto Salvatierra, fundador del exitoso consorcio Salvatierra, del que Elena forma parte como encargada de la división de supermercados.

Es una mujer inteligente y preparada pero su rostro refleja amargura y un gran resentimiento ya que siente celos desmedidos por Daniela y el puesto que ocupa no solo en el consorcio sino también en el corazón de Don Alberto.

Diego Klein es Santiago Hinojosa

Un muchacho de bien. Es inteligente, noble y de buenos sentimientos. Sueña con ser todo un profesional en su área que es la Administración de Empresas, carrera que le apasiona.

Quiere honrar a su madre por todo el sacrificio que hizo para sacarlo sola adelante tras el dramático divorcio de su padre, por lo que luchará por ser siempre el mejor en todo.

Su relación con Daniela es buena y Don Alberto es como un segundo padre para él, creando roces con Luis Alberto.

Nicolás Haza Paleta es el joven Luis Alberto Salvatierra

El hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza debutará en esta nueva telenovela como el joven Luis Alberto. Sus acciones durante la juventud serán claves en su etapa de adulto.

Erik Díaz es Polo

Thali García

Elenco Los Ricos También Lloran

Mimi Morales

Elenco Los Ricos También Lloran

Luis Gatica es Osvaldo

Antonio Fortier

Arturo Barba

Rubén Sanz es Uriel

Atractivo, refinado, inteligente y determinado. Un misterioso hombre que dejará a todos sin palabras.

Paola Toyos es Matilde

Pamela Barri es Lizzy

Ricky Gutiérrez es Jesús

Sahit Sosa es Jaime

Dalilah Polanco es Chabela

Es importante mencionar que las grabaciones iniciaron el lunes 20 de septiembre y se espera su gran estreno a principios del 2022.

¿Cuándo se estrena “Los ricos también loran”?

El melodrama más esperado del año se estrenará el 21 de febrero a través de Estrellas TV y Univisión.

¿Cuál es la historia detrás de Los Ricos También Lloran?

Mariana Villarreal vive en un rancho del céntrico estado de Guanajuato con su padre que lamentablemente está paralítico debido a un accidente, por lo que se refugia en el alcohol.

Al fallecer su padre, su madrastra Irma, la sacará de su propia casa, por lo que no le quedará más remedio que irse a Ciudad de México, sin dinero y casi sin saber leer ni escribir.

Lea también: Las mejores telenovelas mexicanas de todos los tiempos

No obstante, conseguirá empleo en la mansión de los Salvatierra, donde conocerá a Luis Alberto Salvatierra quien se convertirá en su gran amor en medio de las intrigas, odios y amenazas.

Definitivamente una historia apasionante y llena de emociones que podría nuevamente romper récords de audiencia 42 años después del estreno de la versión original dirigida por Rafael Banquells, producida por Valentín Pimstein y que además contó con la excelente participación antagónica de Rocío Banquells.

Es importante señalar que, según una publicación de la revista TVyNovelas, esta nueva versión del melodrama apuntará un poco más al estilo que se manejó en Maria La Del Barrio, telenovela que se estrenó en 1996 protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con la participación antagónica de Itatí Cantoral.

¿Qué pasó en el primer capítulo de Los Ricos También Lloran?

Algo interesante que sucedió en el primer capítulo y que posiblemente se repita en los siguientes, es el guiño a la telenovela “MariMar” que protagonizó Thalía en 1994, ya que la protagonista tiene un lindo perrito llamado “Pulgoso”, nombre que tenía la mascota de MariMar.

Asimismo, se conoció recientemente que la nueva Soraya Montenegro también tendrá su característica frase de “maldita lisiada” que hizo tan famosa a Itatí Cantoral en María la del Barrio.

Datos que quizás no sabías sobre Los Ricos También Lloran

Aunque muchos lo ignoren, el melodrama del cual todos hablan guarda diferencias y similitudes con la historia original que protagonizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra.

Una de ellas es la diferencia de edades entre los protagonistas, ya que en la original de 1979, Verónica apenas tenía 28 y Rogelio ya tenía 43.

40 Años después, Mariana y Luis Alberto reviven de la mano de Claudia que cuenta con 32 Años y Sebastián Rulli de 46.