Los ricos también lloran: nueva versión para el 2021 ¡entérate de los detalles!

El melodrama que le ganó fama mundial a Verónica Castro podría tener una nueva versión 42 años después.

Rumores van y vienen en torno a la posibilidad de una nueva versión de “Los Ricos También Lloran”, una de las telenovelas más exitosas de Televisa que se estrenó en 1979 con Verónica Castro y Rogelio Guerra como pareja principal.

Y es que esta telenovela tuvo un impacto tan grande que se tradujo a 25 idiomas y se emitió en 120 países.

Según una nota publicada por TVNovelas, reseñaron que tal parece que el productor Carlos Bardasano será quien produzca la nueva versión la cual estaría lista antes de finalizar el 2021.

La preproducción comenzaría en mayo y ya estarían pensando en los protagonistas, por lo que más aumentan las expectativas en torno a los nombres que surgirán para interpretar tan importantes papeles.

Cabe destacar que, hasta el momento no se han brindado más detalles sobre este proyecto, por lo que se espera más información.

¿Cuál es la historia detrás de Los Ricos También Lloran?

Mariana Villarreal vive en un rancho del céntrico estado de Guanajuato con su padre que lamentablemente está paralítico debido a un accidente, por lo que se refugia en el alcohol.

Al fallecer su padre, su madrastra Irma, la sacará de su propia casa, por lo que no le quedará más remedio que irse a Ciudad de México, sin dinero y casi sin saber leer ni escribir.

No obstante, conseguirá empleo en la mansión de los Salvatierra, donde conocerá a Luis Alberto Salvatierra quien se convertirá en su gran amor en medio de las intrigas, odios y amenazas.

Definitivamente una historia apasionante y llena de emociones que podría nuevamente romper récords de audiencia 42 años después del estreno de la versión original dirigida por Rafael Banquells, producida por Valentín Pimstein y que además contó con la excelente participación antagónica de Rocío Banquells.