Rosa Clará ha inaugurado la pasarela de novias presentando su colección para el 2016 y  llena de contrastes y sutilezas.

El vestido blanco de las grandes divas de los años 30 y 40 sirvió de inspiración para una línea de vestidos fluidos que dibujan la silueta femenina  de un modo sensual y delicado. Son vestidos repletos de detalles como broches bordados de pedrería ricos en textura.

Rosa Clara Novias 2016 1
Los detalles delicados pero sobresalientes siempre han sido parte importante de las creaciones de la diseñadora española.

Una segunda línea se inspiró en las faldas que recuerdan a las crinolinas de estilo victoriano  pero en una versión modernizada, creadas con tejidos ligeros que adquieren un volumen espectacular y se combinan con distintos tops de punto y camisas dando un toque juvenil y desenfadado a lo formal y sofisticado.

Rosa Clara Novias 2016 2

Líneas sobrias y arquitectónicas, características de Rosa Clará, enriquecidas con el dibujo y la textura del brocado de seda dieron como resultado vestidos con faldas rectas o de gran volumen de extrema modernidad.

Esta colección 2016 se destaca por incluir crop tops y elaborados bordados de pedrería, entre otros delicados y sensuales detalles.

Al evento en Miami donde se presentó la colección, llegaron personalidades del internet y el espectáculo como Andrea Minski, Irma Martinez, Marines Duarte, Jose Forteza, Linda Ponder y Alex Hamadan, entre muchos más.Andrea Minski, Irma Martinez, Marines Duarte, Jose Forteza, Linda Ponder and Alex Hamdan

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas