Luce unos labios de impacto con el nuevo Pillow Lips Lipstick

Seducción, delicadeza y glamour transmiten unos labios perfectamente maquillados, algo que se logra con un lipstick que nos ayude a definirlos y darles una apariencia de total realce.

Los labios son definitivamente uno de los mayores atributos de nuestro rostro. Diversas tendencias han tomado fuerza a la hora de maquillarnos y lograr esa perfecta armonía en nuestro rostro.

@itcosmetics

El Pillow Lips Lipstick contiene colágeno lo que nos hará disfrutar aún mas la experiencia de pintarlos.

La apariencia que brinda es de alto impacto, profundidad y ganancia, todo en un solo lipstick. Sus 14 colores han sido perfectamente diseñados para adaptarlo a cada tono de piel y a los diferentes tipos de labios.

@itcosmetics

Y si no queremos mostrar esas arrugas que tanto nos molestan en los labios el Pillow Lips Lipstick será el aliado perfecto. Su infusión con esféras de relleno hialurónico y aloe ayudarán a minimizar esa apariencia.

Comodidad y duración son otros de los atributos de este lipstick de IT Comestics, diseñado además para suavizar las curvas de los labios y dar ese efecto de engrose tan en tendencia por estos días. Está disponible al precio de $24 en itcosmetics.com

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!