Luce y siente uñas de impacto con lo nuevo de Nails.INC

Nunca antes algún esmalte te había hecho experimentar una verdadera sensación de seguridad al mostrar uñas impecables y en tendencia.

Nuestras manos son una increíble carta de presentación, con ella nos expresamos, pero además mostramos qué tan atentas somos con nuestro cuidado personal.

Pensando en esto Nails.INC ha incorporado nuevos esmaltes, que realmente te harán sentir lo que es aplicar un producto de calidad en tus uñas.

De la colección Crystals Make Me Do It, llega el nuevo esmalte de uñas dúo, que se complementan perfectamente para otorgarle todos los beneficios que necesitas a la hora de lucir unas manos radiantes.

Uno de ellos compuesto por cristales de amatista, ‘45 Second Top Coap‘ que está diseñado para brindar las mejores energías y protegernos de las malas vibraciones. Ya sabemos que este hermosa piedra violeta proveniente del antiguo Egipto tiene altas potencialidades a la hora de hacernos sentir emocionalmente súper bien.

Pensando en esto Nails.INC ha incorporado todos estos atributos en el nuevo dúo de esmaltes. El ‘Healing Feelings’ está compuesto de un cuarzo ultra metalizado, con un elegante color rosa que te hará lucir unas uñas en total tendencia.

Además, sus componentes de origen 100% vegano y ‘cruelty-free’ nos harán sentir en total armonía con la naturaleza, algo que para Nails.INC ya es toda una premisa.

Fórmula mágica a base de Retinol

Nails.INC también nos deja otra maravilla para proteger y hacer más duradero nuestro esmalte favorito. Se trata de Retinol 45 Second Top Coat, que con tan sólo una capa proporcionará un acabado de alto brillo, que se seca en apenas 45 segundos.

Este es el ideal para uñas débiles, ya que su brillo forma una barrera protectora entre el esmalte y el posible astillado, agregando además una dosis extra de resistencia de larga duración.

Estos innovadores productos de Nails.INC se pueden adquirir al precio de 15$, a través de Sephora.com.

Porque para lucir bellas, siempre es bueno tener productos que también te hagan sentir mentalmente saludable.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!