Lucero revela todo lo que vivió durante su divorcio pese a los rumores de infidelidad de la cantante

En el año 2011 Lucero y Manuel Mijares revelaron que habían tomado la decisión de divorciarse luego de 14 años de matrimonio, asegurando que a pesar de esta ruptura iban a seguir manteniendo una buena relación por el bienestar de sus hijos.

Luego de esta separación, varias historias contaron las supuestas verdaderas razones que condujeron a ambos artistas a terminar su relación, y es que hasta se llegó a rumorear que la intérprete del sencillo “Ven devórame otra vez” le había sido infiel a Mijares, infidelidad que logró lanzar por la borda más de una década de unión matrimonial.

Recientemente en entrevista para el programa de farándula El Gordo y La Flaca, Lucero Hogaza León, nombre de pila de la artista, contó con detalles todo lo que vivió y sintió durante el proceso de divorcio, así como también de la relación que mantiene actualmente con el padre de sus primogénitos.

Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede, que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea”, expresó la mexicana.

Es conveniente destacar que luego de haber transcurrido más de dos años desde que se concretó esta separación, Pilar Morán, madre de Mijares, comentó en entrevista para TvNotas que este divorcio lo vio con buenos ojos debido a que Lucero no atendía a su hijo correctamente, dejando claro que su exyerna traicionó el amor de su primogénito.

Seguro que sí lo engañó. A lo mejor no quería estar con Manuel y muy abusada se buscó a uno con mucho dinero (…) Nosotras nos llevamos bien, pero de lejitos”, expresó.

Pese a este fracaso en su matrimonio, actualmente Lucero mantiene una relación sentimental con el empresario Michael Kuri, hombre con quien supuestamente la artista le “montó cachos” a su exesposo y con quien comenzó una relación en pleno proceso de divorcio.

Sí yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende”, confesó la artista a Mezcla Tv.