Lucero hace sorprendente confesión sobre su ausencia en las telenovelas

Lucero aseguró que todavía no ha llegado la historia ni el personaje que la motive a regresar a las telenovelas. 

Luego de su participación en Carinha de Anjo entre 2016 y 2018, la artista se ha mantenido alejada de los melodramas. 

Desde entonces está entregada a su carrera musical, pero no descarta retomar en algún momento su trabajo como actriz.

En ese sentido, recientemente Lucero confesó a TVyNovelas que ha recibido muchas propuestas y ninguna supera sus expectativas. 

“Leo y leo historias que me mandan y digo: ¿Otra vez lo mismo?, eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte”, manifestó.

Al ser consultada sobre cómo sería su historia ideal, la artista respondió que “pudiera ser algo parecido a lo de antes”.

“Los grandes clásicos que he hecho como Soy tu dueña, son novelas muy espectaculares que tienen muchos elementos. Tal vez un poco irrepetibles, primero porque el reparto ya es imposible de volver a conseguir, porque hay actores que ya ni siquiera están en este plano. Segundo porque no es fácil encontrar una historia que sea sorprendente”, indicó. 

“Es que de verdad, leo algunas historias, hay unas muy lindas, están bien logradas, pero no son nada que la gente pudiera estar esperando o que resulte inesperado”, agregó. 

Lucero hace sorprendente confesión sobre su ausencia en las telenovelas
Fuente: Instagram @luceromexico

Según Lucero, muchas de las propuestas que ha recibido las ha visto en películas o ya sabe cómo termina la historia. 

“No son personajes que representen para mí un reto o que vayan a superar las novelas que ya he hecho, y eso es lo que me gustaría lograr”, enfatizó. 

Asimismo, la artista destacó que no tiene prisa en regresar y está segura que pronto llegará una historia que cumpla con sus expectativas. 

“Sé que el momento llegará, no hay prisa, porque para hacer algo bueno nunca hay prisa y yo siento que soy del tipo de actrices que puede trabajar a cualquier edad. No necesito hacer a una protagonista joven o que quiere hacerse joven para trabajar. Simplemente puedo hacer a una mujer de 50 años como lo soy yo”, señaló. 

¿Qué personaje le gustaría interpretar?

Lucero mencionó que le gustaría ser una villana, “una mujer que se transforma por una cuestión de la vida”.

Lucero hace sorprendente confesión sobre su ausencia en las telenovelas
Fuente: Instagram @luceromexico