¡Lucero podría retomar su carrera como actriz! Este productor la quiere como protagonista

Lucero

Lucero podría regresar a la pantalla chica como protagonista de la nueva telenovela de Nicandro Díaz.

Después de su actuación en Carinha de Anjo, versión brasileña de Carita de Ángel, la artista se dedicó por completo a la música. 

Sin embargo, existe la posibilidad de que Lucero retome su carrera en la actuación de la mano de Nicandro Díaz. 

Recientemente, el productor dejó saber que desea que ella sea la protagonista de su nueva telenovela e incluso han conversado sobre ello.

“Sí ha habido pláticas, pero todavía no se ha concretado nada. Estamos determinando todo lo que se tiene que hablar en una negociación”, comentó en un breve encuentro con la prensa. 

Cabe destacar que hasta los momentos Lucero no ha emitido ningún comentario al respecto. Por ahora sigue enfocada en su carrera musical.  

Por otro lado, Díaz adelantó que Eleazar Gómez, quien hace poco salió de prisión tras ser acusado de agredir a su novia, podría figurar dentro del elenco. 

“Ahorita estamos viendo las necesidades de la historia, es lo más importante. No todo gira en torno a Eleazar, la historia tiene determinadas necesidades y es lo que estamos tratando de cubrir. Hablé con él cuando salió del tiempo que estuvo recluido. Escuché a un Eleazar tranquilo”, detalló con respecto a la conversación que sostuvo con él. 

Seguidamente, confirmó el regreso de Michelle Vieth a las telenovelas después de varios años ausente.